SparkaTale

Sparkatale

El Dorado

HIATUS PERMANENTE

New Comment

¡Preséntate!

¡Vamos, dinos tu nombre, cuéntanos un poco sobre ti y conoce gente con los mismos gustos!

by Lina Denisse | Nov 25th 2014, 14:19


  • Me llamo Miguel Ángel. Vivo en una isla de un país de cuyo nombre no quiero acordarme y soy estudiante del único tipo de ciencias de verdad, las puras (nah, es broma, pero me encanta pinchar a la gente de otras ciencias como psicología con este tema).

    En mi tiempo libre me gusta leer, aunque desde hace tiempo me lleva rondando por la cabeza escribir. Aquí he encontrado el sitio ideal para intercambiar ideas con otr@s escritor@s y lector@s empedernidos, fans de los mundos infinitos que la fantasía nos proporciona, donde los límites no existen, ni siquiera marcados por la imaginación, gracias a la inventiva colectiva que nos permite esta página.

     

    En resumen, que espero que se una más gente al club con la cual charlar y compartir opiniones e ideas para crear juntos un universo nuevo, infinito y, sobretodo, colectivo.

    Reply

    Miguel Ángel Rodríguez | November 25, 2014


  • ¡Hola! Me llama Tiburón. Soy un estadounidense en mi tercer año de cursar en español. Intento escribir los cuentos en los dos idiomas aunque es un poco difícil para mí xD Me gusta escribir cuentos de géneros mezclados con la fantasía, la ciencia ficción, la fábula, etc.

    ¡Creo que este club será muy divertido! Anticipo participar en el grupo, si mi forma de hablar no les ofende.

     

     

    Reply

    David Boyce | December 2, 2014