Prologo: Los ocho guardianes

This historia la comenzo un Escribir en Fictionpress y Por Esa Razón ya Tantos heno CUANDO Capítulos lo público, acepto Oc (chacter original = personaje original, = personaje Que inventen Los Que leen, párr Más información lleguen al ultimo capitulo).

Los guardianes Ocho: Prologo

Este Mundo this Dividido en 9 reinos: cenador, Cueva, Silva Ignis, Palus, aequaliter, aguamarina, Sactum y cupiditas. Este Último reino es El Más pequeño de todos, El Más Débil e IGUALMENTE El Más invadido, el rey que Gobierna Alli es Cesar VI, Este rey se una Tener por desesperado el reino Que Más mal un estado, CUANDO pues su padre era gobernaba Más Grande Que todos los reinos juntos, todos los guerreros Que habitaban ESE reino Eran Débiles en comparacion con los de la cueva o Sactum.

El rey ESTABA tan presionado Que No Veía Ninguna salida a su Caso, sin Queria Ser atormentado de nuevo por Los Otros reinos, sin nada Más Que Hacer iba un · intentar suicidarse, su Esposa e hijo habian Sido Secuestrados, su reino casi Destruido y ni Siquiera Las Personas Que Vivian en ESE reino lo valoraban, sin OPCIONES Más Tenia, Ya no hay soluciones veia, los antes de suicidarse le llego Una carta this decia -¿Quieres Recuperar tu reino? - en solitario this pensaba -Si ... si quiero- this in Realidad Sabia Que No iba a nada Pasar, entro al cuarto En Donde se suicidaría, al abrir la puerta Un hombre con traje futurista negro y plata, ojos negros con puntos de Como Si Tuviera El Espacio En sus ojos, de cabello negro Apareció frente al rey .

Antes de Que el rey Preguntar Pudiera this época Quién hombre, el de traje futurista se balanceo contra el rey tirándolo al piso, una chica pelirroja con Bastante "personalidad" de armadura naranja con rojo, ojos Como Si ardiera fuego Dentro De Ellos le DIJO - Hey Neox ... Estas Siendo muy rudo nuestro de la estafa Rey- Un hombre que Tenia vendadas con vendas negras los brazos, manos, empanadas y ojos, y con Una túnica negra Que le Cubría el torso le DIJO a la chica -Déjalo Drihex, es La culpa del rey por Tomar Decisiones los antes de Tiempo- Otro hombre Más salio de Aquella puerta, this traia puesto m ONU traje de conductor de ópera de colores rojo y amarillo de ALGUNAS contradictorio, con ojos azules, cabello negro Un poco largo y des ordenado, Este DIJO cuestionando al vendado.

 -¿Fue Su culpa por Tomar ESA decisión precipitada? o ¿Fue Nuestra culpa por Llegar tarde? Responde Gepax- un hombre con El Mismo tipo de vestimenta del anterior but azul con amarillo, y si this ESTABA peinado Hacia Atrás DIJO -¿De Qué Lado Estas Vothobet - el rey no sabia De Donde habian Salido Todas Estas personalidades, Veía el solitario un caballero de las estrellas, dos Conductores de ópera, la muerte y Una guerrera, but Ahí no termino ESA pesadilla, pues Apareció otra mujer, this traia puesta ONU armadura hecha de escamas de dragón azul marino, Ojos del Mismo Color y mostraba mucha personalidad ,: Además de Tener el cabello azul marino, simplemente DIJO -No se desconcentren, recuerden un Lo Que vinimos-

Otra chica con personalidad Apareció, Tenia esta el cabello castaño al Igual Que Sus Ojos y Un traje Ajustado Estilo muy cavernícola, this DIJO a la chica de la armadura de dragón -Déjalos, Ya Sabes Que no pueden controlarse Numstane- el Llamado Neox se ESTABA molestando con Los Otros Que habian Salido de la puerta, se desespero del tanto y grito -¡Cállense mierda, Venimos de un Hablar nuestro de la estafa rey - el vestido de la ópera rojo le DIJO A Este -¿No pudiste Haberle DICHO ESO a el rey en Vez de tirarlo al piso de golpe un -? el cuestionado se habia dado Cuenta Que ESTO era verdad y levanto a el rey diciéndole -Perdón mi Rey- this se levanto y ESTABA pálido del miedo, ESTAS personajes le causaban escalofríos, la chica castaña Pregunto - ¿No here alguien falta -? todos exceptuando el rey se quedaron pensando quien era ... la chica Que Pregunto ESTO Corrió Hacia la puerta de la Que Salieron y salio de alli Arrastrando ONU cuerpo de Un hombre con ropajes Hechos de hojas de Árboles y cabello castaño Que ESTABA dormido, this Misma chica DIJO -ese Plaxnot Es Un dormilón ¿Que se le va a Hacer? -.

El guerrero galáctico DIJO -Buen Trabajo Ridux, lo Dormilón Y despistado Nunca de le quitara- Numstane Sabia Que Todos Se habian Salido del tema por Lo Que le DIJO al rey -Perdóneme su Alteza, mis compañeros hijo idiotas UNOS ... Venimos a decirle Que Nosotros nos encargaremos de su reino Que Vuelva un Ser El más grande y hay eso en solitario, su reino abarbara Todo el mundo- el rey no se lo podia Creer, al fin Pudo volver a ver Un rayo de esperanza.

Cesar Pregunto una Estós -¿Es Una broma? ... Chicos no dudo Que sean fuertes pero ... no creo Que puedan aguantar Luchar contra Sactum- this Último nombre Lo Dijo Un poco triste pues aparte de Ser el reino Más poderoso es el reino Que secuestro un su Esposa e hijo, Zaxort DIJO un Los Otros -Bien vamos Hacia Sactum, liberemos a la familia del rey y Hagamos Que this reino mar respetado- todos comenzaron una Sacar SUS armas, Neox saco ONU plateadas par de pistolas, Zaxort saco ONU par de lanzas unidas Por Una cadena, Vothobet saco Una guadaña, un Numstane le Salieron par un de cuchillas Que le cubrían Todo el brazo, Drihex saco ONU báculo con Una esfera roja, Ridux par un saco de guantes cafés, Gepax sí Puso Unas garras Metálicas en los dedos, AUNQUE this ninguna Veía sabia En Donde Estaban Las Cosas, Finalmente el dormilón Despertó al escuchar Que todos sacaban SUS armas this saco ONU látigo de planta con los muchas espinas. Este Pregunto -¿A Quién vamos un Destruir - Neox le respondio -Al reino de Sactum- el rey en el fondo de su mente creia Que En Realidad podrian derrotar un Sactum.

Todos los guerreros Salieron del castillo y corrieron Hasta Una muralla de ladrillos negros, Despues De see this No Sí No Que pararon siguieron Avanzando y Neox DIJO -Ridux, ya Sabes Que hacer- la chica del cabello castaño creo Hizo la del que tierra Forman Unas Escaleras párr Pasar Sobre Pasar la muralla, todos subieron por AEE escaleras al muro y se tiraron del Otro Lado, al bajar la muralla de Un salto se toparon con ALGUNOS guardias muy poderosos,: Además HABIA ALGUNOS minotauros y duendes, uno de los medios de comunicación los minotauros Que El doble de Plaxnot Que era El Más Alto DIJO -Hmm ... ¿Son de la cueva? ¿Vienen por la revancha? -.

La era Parecer Neox Que al compañeros El Líder de Sus DIJO -Diviértete Un poco Vothobet- this saco ONU violín y comenzo un tocar con su guadaña, nadie entendia La Razón de ESTO EXCEPTO los Lo Que acompañaban, el músico DIJO -Balada oscura- this empezo un tocar Unas notas desafinadas y aleatorias, todos los guardias y minotauros comenzaron a caer al piso, el músico paro CUANDO todos cayeron.

El Líder de los guerreros de cupiditas DIJO arrogante -Esto FUE Fácil, continuemos y vallamos por su Rey- todos siguieron al Líder, en el Camino habia Muchos guardias y Ellos lo sabian, la chica del par de cuchillas DIJO -Zaxot, Vothobet toquen algo de Música- Ambos músicos Sacaron ONU violín y comenzaron a tocar De Una Manera entonada Que se escuchaba bastante bien, algo era parecida a las canciones Clásicas, Ambos músicos Dijeron -Serenata al Rey- MIENTRAS caminaban se topaban con guardias Que al escuchar this canción simplemente ignoraban a los guerreros, dejaron de tocar al Llegar al castillo de Sactum, el cual sea ESTABA protegido Por Una gran puerta y dos guardias, Ambos guardias llevaban Una armadura de hierro, y Esteban Armados con Una espada y escudo.

Ridux con su muñeca golpeo el piso Provocando Una grieta Que Hizo Que Ambos guardias cayeran, DESPUES DE ESTO La Misma chica se Acerco a la grieta y la cerro con SUS manos, Neox DIJO a la chica -Bien made Ridux- la chica con el par de cuchillas en los brazos Avanzo a la gran puerta y la corto en dos contradictorio, this Misma chica DIJO -Bien es hora de Acabar Con Este reino- El Capitán respondio a la chica -Si Podemos Evitar peleas es mejor-.

A El Hombre con la majority su Cuerpo vendado le Salieron Unas alas obscuras en la espalda, this comenzo un correr por la puerta partida en dos y en Tras coger velocity comenzo una utilizar SUS desgracia, la chica del báculo de fuego Dijo con tono de berrinche - No vale, el se Quedara Con Toda la diversión- el hombre del látigo de espinas DIJO a la chica con tono de regaño -Eres Una sádica, Vinimos un apoderarnos del reino, no hay un destruirlo- la regañada Hizo puchero un, El Líder DIJO un compañeros SUS -Vamos con Gepax- todos comenzaron a caminar por Donde FUE volando Gepax, Vieron Un monton de cuerpos tirados Heridos por "la momia negra", nadie de los guardias quedaban de la empanada, Pero ninguno ESTABA muerto pues ESA no era la intention de Gepax.

Todo el grupo llego al trono del rey de Sactum el cual sea ESTABA vestido con Una capa de tela y algodón blanca y roja, traia Una corona y lo típico de la ONU traje de rey, era peli azul, y de ojos del color del Mismo ESTABA this Siendo amenazado por Gepaxe con SUS garras Metálicas, el amenazado decia -¿De Qué reino Viene guerrero ONU tan poderoso? ¿No quisieras Trabajar Para Mí - el vendado no respondio pues su capitán lo empujo y apunto con su par de pistolas al rey diciéndole -No Venimos de un Poder del nuestro de Negociar, Tienes tres OPCIONES, mueres En Este Momento y Nos Quedamos tu reino-.

El rey comenzo a sudar y el amenazador de continuo -nos Entregas tu reino y te vas libre- El rey que creia era lo correcto Más Para El, Neox continuo -O dejas en paz un cupiditas, unificamos los reinos y nadie saldra herido- el rey contestaría La Segunda Opción Pero Neox agrego -O lo olvidaba, La Segunda Opción provocaría Que de igual Manera te asesináramos- la chica de las dos cuchillas se Acerco veloz mente al rey y empezo a chocar cuchillas Para Que su filo sonara, el rey Recordo Que Tenia presos a la familia de Cesar, párr Poder Escapar DIJO -Espera, si hay algo malo Quieres Que le PASE a la familia de tu rey no se mueva nadie- Gepax se quito la venda de los ojos y de color rojo Estós Eran de.

-Dinos En Donde está Su Familia y Podemos Llegar a Acuerdo ONU pacífico- el rey Sabia Que Si no les decia lo asesinarían y Despues buscarían a la familia del rey de cupiditas, el pecado Mas opciones buenas DIJO -Lleguemos una ONU Acuerdo de Paz- suspiro y la chica con cabello de nieve DIJO -Antes de Hacer nada ¿Tienes paz con ALGÚN Otro reino - el rey no sabia Que Decir, lo negaba si podia Ser La Solución Pero si descubrían la verdad era muerte segura, then DIJO -Si ... ayudo un Arbor, Silva y Aqua-Plaxnot Lo Sabia Que tramaba su compañera Así Que continuo -Entonces también HAREMOS Tratado de paz con Ellos, si no los convences para mañana mueres- parecia Que todos se Leian La Mente UNOS un Los Otros pues continuaban, el rey DIJO un Estós -Solo necesito hasta mañana una las 16:00 párr avisarles- la chica que hace? Grietas DIJO a el rey amenazándolo -Ahí hay Acaba tu trato con Nosotros, aparte Tienes Que Hacer Que todos los reinos Restantes Vengan a la junta, ya Que Tienes reino ONU tan poderoso deberias de Ser Capaz de Hacer eso y Maestro nada podia Ser peor párr la suerte del rey de Sactum, Neox Como Líder Dijo por ultimo un -Mañana las 18:00 en el castillo de cupiditas.

En otro lugar

Un anciano contaba this to chico de la ONU 15 años Llamado Ludwig quien no creia ESTO y solo escuchaba al viejo por lastima De que estuviera siempre en solitario tan, this chico Vestia con Una camisa negra y Una chaqueta de cuero del color del Mismo, pantalón de mezclilla de la ONU , tenis negros con Pequeños Detalles morados y Un anillo con La Cara De Una avestruz, Tenia el cabello algo largo y ojos negros, this le DIJO al anciano -se me hace tarde párr El Colegio Me Tengo Que ir, nos vemos LUEGO ... - this Sabia Que No Volvería Verlo en su vida y se dirigió al colegio Corriendo,

Para el las clases aburridas ERAN, pensaba Que No utilizaría matemáticas en su vida ¿Para Que queria sable del tanto si Nunca lo utilizaría en su vida? Al Terminar las clases miro por la ventana y Puso OBSERVAR Que algo caia del cielo, el se preguntaba Que era ¿Un meteorito quiza? Cogio su mochila y Corrió a ver Qué era Que Lo habia caído, al Llegar vio ONU anillo de oro con Detalles de Como escrituras Pequeñas En algún idioma antiguo o algo asi, then DIJO -Este anillo se Veria muy bien con mi anillo de avestruz- el chico se Puso el anillo y Cerro Los ojos.

Al abrir los ojos Todo el Cambiado habia Mundo, volteo Hacia Atrás y el colegio no ESTABA. ENTONCES DIJO -¿Qué demonios? - El paisaje se Veía ONU de la estafa cielo claro y azul, con pasto, Edificios pecado, construcciones del ni, PARECIDO nada ni, Árboles en solitario y uno Otro Que animal, podia ver atardecía como, ESTO muy raro era Mucho El Para, this se quito el anillo Que acababa de Encontrar y Volvió a cerrar los ojos, Volvió una abrirlos y TODO Volvió a la Normalidad, una chica ESTABA Delante de el but volteando Hacia Donde Mismo this chica Tenia el cabello castaño, ojos de color de marrón, camisa con las mangas dobladas, pantalón de mezclilla y zapatos negros, era Un Poco Más baja Que Ludwig, De Repente volteo a ver a el chico y DIJO -¡Ludwig! En donde habias estado, Llame a tu celular y no contestaste, hace 1 hora desapareciste, el chico se sentia confundido, solo habia estado en "Lugar ese" por minuto un, then contesto -Si te dijera Que Acaba de Pasar no me creerías- .

 

2: Capitulo 1: Cadenas de Condena
Capitulo 1: Cadenas de Condena

Capitulo uno: Cadenas de la condena

El chico de camisa negra volvió a su casa preguntándose que había sido ese mundo, una voz invadió su cuarto diciendo –No intentes saberlo todo- el chico comenzó a buscar a alguien por todas partes, al final no puedo hacer mucho.

Al día siguiente hizo lo normal para un chico de su edad, bañarse, cambiarse, desayunar a ir al colegio, tuvo una tarde normal como cualquier otra, clases aburridas para él y nada más, al salir del colegio en un callejón escucho a una chica diciéndole a alguien –Escúchame bien, ya te espere dos días para que me des tu dinero así que dámelo ahora o sufrirás- la chica que estaba diciendo esto era castaña alta, ojos negros y con un uniforme de escuela, además de que estaba con más personas que parecían del mismo colegio, tanto hombres como mujeres.

Una chica estaba tirada en el piso, esta tenía una blusa marrón, cabello castaño, ojos cafés, tenía lentes, era flaca y traía unos pantalones de mezclilla, zapatillas negras sin tacón y una bufanda marrón.

El del anillo de ave no sabía si ayudar a la chica y probablemente salir herido o dejarla sola, sabía que la segunda opción no cuadraba con su forma de pensar así que entro al callejón y dijo –Déjenla en paz- uno de los chicos más altos llego con este y le dijo -¿Nos obligaras?- el chico no sabía que decirle, había por lo menos 7 chicos más, no se necesitaba pesar mucho para saber que no duraría mucho. El chico no veía una opción en donde el no saliera lastimado y ayudara a la chica, a el no le gustaba para nada que abusaran de las demás personas, aunque este no le interesaban mucho las personas.

Todos los estudiantes rodearon a Ludwig, este no veía ninguna oportunidad y se preguntó a si mismo ¿Qué acabas de hacer? el recordó el anillo y su función, se lo arrojo a la chica que estaba tirada y le ordeno –Ponte el anillo y en treinta segundos quítatelo- la chica junto el anillo y obedeció al joven pues pensaba que este era hermoso.

Ludwig se sentía algo aliviado de haber podido ayudar a la chica pero él no saldría ileso se está, uno de los chicos de otra escuela entro a el circulo que formaban los estudiantes y le dijo a Ludwig –No sé qué hizo tu anillo pero ojala te salve de esta- este lanzo un golpe al estómago del chico pero este lo esquivo asestándole una matada en la cadera, esto provoco que otros dos chicos entraran contra él, entre los tres comenzaron a golpearlo y lo tiraron al piso dejándolo inconsciente.

Mientras estaba inconsciente la voz que escucho en su cuarto resonó en su mente –No puedes cargar con el mundo a diario- esto lo dejo un poco asustado, sabía que le había dicho que no podría ayudar a todos siempre –Tú la ave encadenada- dijo otra voz pero esta era de una mujer –Perdónanos por no poder protegerte- otra voz de otra mujer apareció en la mente de Ludwig –Tienes que buscar a la serpiente capaz de curar el veneno, el león gladiador, el conejo que se enfrenta a la manada de lobos, el erizo protector, el gato del inframundo, el delfín que hace dudar a todos, el tiburón que cazo a un dragón, solo de esa manera podrás quitarte tus cadenas de la condena-.

El ave encadenada despertó en una habitación recostado en una cama y con varias heridas por todo el cuerpo, una chica de cabello morado y desordenado, piel pálida y ojos amarillos, llevaba puesto una capa de campana que le tapa casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies y cabeza, por lo que se podía ver traía unas botas, esta le dijo al recién despertado -¿Tu eres el ave encadenada?-

Esto sonó un poco raro de alguien que apenas había visto además ¿Ave encadenada? ¿Qué significaba eso? El chico recordó lo que le habían dicho las voces en su mente, la chica añadió –Oh perdóname… no me he presentado, mi nombre es Lina Scrouge. Tal vez ellos me hayan nombrado como el erizo protector- Ludwig estaba más que confundido y le pregunto -¿Me podrías explicar esto y porque estoy aquí?- la chica respondió –La razón de que estés aquí es tu estupidez, piensas en los humanos como Vothobet- Ludwig recordó la historia del viejo que ignoro la mayor parte pero recuerda ese nombre, la chica añadió –Veras hace una semana estaba en el patio de mi mansión cuando un anillo cayó del cielo. Este tenía forma de cara de erizo, al principio me pareció estúpido pero unas voces comenzaron a llamarme como erizo protector, y me decían que me encontraría con el ave encadenada-

El chico no le veía sentido a nada, recordó todo lo que había escuchado del viejo, también recordó a las voces en su mente, la chica le explico –Sé que suena estúpido, pero tú lo eres, vamos quien se enfrenta a más de 10 alumnos de otra escuela- el chico dijo –Veraz las personas no me agradan en si, pero no puedo permitir que abusen de alguien- el chico prosiguió –Unas voces también me llamaron, me dieron el apodo de ave encadenada y algo sobre reunir a algunos animales pero no entiendo- la chica le dijo –Me dijeron que cuando te encontrara te entregara mi anillo- la chica le dio un anillo con cara de erizo.

Ludwig dijo –Aun no me explicas como es que estoy aquí- Lina explico –Veraz a quien ayudaste fue mi hermana, ella me llamo para que fuera a buscarla, cuando llegue la vi a ella intentando cárgate, después me conto lo que hiciste por ella- Ludwig un poco cruel le dijo –No sé cómo puedes creer en dioses, vamos hay algo llamado ciencia que comprueba lo contrario, además de que las leyes de la física están en contra de muchas de esas cosas- la chica aún más cruel dijo -¿Crees en la ciencia? Cuantas veces no fallo Aristóteles u otros científicos, cuantas veces no se han destruido por completo las leyes de la física, además ¿Cómo sabes que tu ciencia dice la verdad?-.

El chico le dijo –Tienes razón en eso… mira ayer me cayó un anillo del cielo, se lo di a tu hermana, al ponérmelo me transporte a otro mundo, por lo que vi en ese mundo un minuto es una hora aquí, la ciencia no explica esto pero conozco a alguien que quizás si- la chica extendió la mano con el uñi cerrado y la abrió, en su palma estaban dos anillos, el que tenía forma de cara de erizo y el que había encontrado el chico, la chica le dijo –Ten ambos anillos, uno es tuyo, el otro las voces me dijeron que te lo diera… póntelo- el chico tomo ambos anillos, el de erizo se lo puso en el dedo anular derecho, al contrario que el de avestruz, el otro lo guardo. Ludwig dijo a Lina –Sígueme, vayamos con esa persona- Ludwig se paró de la cama y dijo -¿En dónde estamos?- la chica dijo –Valla que eres imbécil, ya te lo dije en mi mansión, dime a donde tenemos que ir y le diré a mi mayordomo que nos lleve-.

-A la escuela Shooting Star, desde allí yo te indico el camino- dijo Ludwig, la chica dirigió a Ludwig hasta la entrada en donde estaba un hombre con traje negro muy elegante y cosas de mayordomo. Lina le dijo a este –Samuel llévanos a la escuela Shooting Star- Samuel dijo a Lina –Si señorita Scrouge- el mayordomo se puso delante de los dos jóvenes y estos le siguieron hasta una limosina en donde abrió la puerta a Lina y Ludwig.

Todos subieron a la limosina y Samuel conducía hacia la escuela de Ludwig, en el camino Lina pregunto a este -¿Quién es esa persona de la que me hablaste?- -Es un viejo el cual de camino a la escuela me detuvo para contarme una historia de hace mucho tiempo de un reino llamado ¿Cupitidas?- Lina se quitó la capa de campana que traía puesta, al quitársela dejo ver que traía puesto una polera blanca que le deja destapado el estómago y unos short color negro, además de dejar ver que si traía unas botas que llegaban un poco más debajo de las rodillas.

Ludwig se quedó viendo discretamente a la chica y pensó Esta chica en realidad es linda pronto se arrepintió de esto pues Lina le dijo -¡¿Qué estás viendo imbécil?!- aunque la veía que era un poco sexy, también tenía una parte salvaje. Los jóvenes llegaron a la escuela y se bajaron de la limosina, Lina dijo a su mayordomo –Te llamare cuando necesite que pases por nosotros- Samuel se fue de ese lugar y la "Señorita Scrouge" dijo a Ludwig –Bien a hora te sigo- Ludwig comenzó a caminar hasta llegar a donde había estado con el viejo que le conto esa historia.

Al llegar no había nadie, solo había una puerta que antes no estaba, esta era de una casa más pero antes no estaba o el chico no había prestado atención, antes de recibir algún insulto de Lina, Ludwig pensó rápido y toco a la puerta. Esto en realidad no lo salvo, pues como no salía nadie la chica le dijo -¿Y bien cerebrito?- Ludwig sin pensarlo abrió la puerta, al abrirla pudo observar que no había una casa, sino un sendero vallado que dirigía un camino.

El chico observo un poco el paisaje desde fuera, se dio cuenta de que era como ese mundo en donde había estado, la chica le dijo -¿Qué esperas? Pasa- Lina empujo a Ludwig para que pasara y está también paso.

Cuando pasaron la puerta se cerró y desapareció, Ludwig pregunto -¡¿Qué hiciste?!- Lina no quería admitir que se había equivocado, además de que no le importaba mucho y respondió -¿De qué hablas? Tu solo sigue el camino- ambos caminaron por la senda hasta observar desde lejos una casa, al verla comenzaron a correr hacia ella pues era la única opción.

Unos veinte metros antes de llegar vieron tirado a un chico de cabello negro, de cabello rizado que traía puesto un chaleco verde obscuro y una verde en un tono limón, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos negros. Ludwig dijo a Lina –Hay que ayudarle- ambos corrieron de nuevo para encontrar al chico tirado con algunas heridas por todo el cuerpo, como si lo hubieran atacado con algo filoso, cuando llegaron junto al chico, Lina se asustó un poco.

-¿Qué pasa muñequita? ¿No soportas la sangre?- Lina dejo de lado su miedo un poco y golpeo con su puño a Ludwig en la mejilla, esta le dijo –No es eso, él tiene una araña en el cabello- Ludwig se tocó la mejilla como si eso le fuera a quitar el dolor. El chico tirado se volteó un poco para dejar ver su rostro que estaba igual de dañado que mucha parte de su cuerpo, con un pequeño aliento dijo a los chicos –Lle… ve..nme… dra…..go…..n- el chico perdió la consciencia y cerró los ojos, Ludwig reviso su corazón y dijo –Aun vive, llevémoslo a esa casa- este lo levanto y lo llevo en su espalda, mientras que Lina se alejó de donde había caído la araña cuando el chico fue levantado.

Los tres llegaron a la puerta de la casa en donde Ludwig sin pensarlo abrió la puerta y tiro dentro al chico, después dijo –Pase "Señorita Scrouge"- lo último en tono burlesco, la chica ignoro el comentario y paso, Ludwig paso, pero este al pasar, se creó una cadena entre ambos anillos que traía puestos y esta cadena pronto atrapo también su cuerpo, además de unirse a los brazos de Lina y los pies del chico, Lina de forma muy enojada grito -¡Qué carajo hiciste imbécil!-.

 Un hombre con armadura de dragón azul apareció, la armadura le cubría todo menos la cara y parte de las muñecas, en la parte superior de su cabeza estaba la mandíbula superior de un dragón, y lo demás para arriba, y en la su quijada tenía la parte inferior de la mandíbula del dragón, dejaba ver algo de su cabello que era negro, era de piel morena, ojos cafés y sus plantas de los pies estaban descubiertas, este dijo –Así que vinieron la avestruz, la serpiente y el erizo. Erizo el no hizo nada, esas son sus cadenas de condena, están vinculadas a sus guardianes-.

El chico atrapado entre cadenas dijo –Las voces me hablaron de estas cadenas ¿Quién eres tú?- el dragón dijo –La pregunta sería contraria ¿Quién no soy yo? Yo fui quien te dijo eso, también quien te conto la historia y quien te otorgo tu anillo, yo pedo cambiar de forma, y me nombre como el dragón vencido por el tiburón, aunque eso sea una mentira total- Lina dijo a el dragón -¿Podrías ayudarnos con estas cadenas? Y también, ese chico te nombro antes de que se desmayara, nombro al dragón- el dragón dijo –Llámenme Joshua. Y no puedo ayudarlos, solo ustedes pueden ayudarse con esas cadenas, les advirtieron que reunieran a los animales, pero ¿Todo pasa por algo no? Y acerca del chico- Joshua se acercó a el chico tirado y le puso en la boca un líquido morado que parecía veneno, Ludwig se preocupó y advirtió -¡Eso es veneno!-.

La serpiente se tomó el líquido involuntariamente, este comenzó a abrir los ojos que eran de color morado, el chico dijo –Ehh ¿En dónde estoy?... Plaxnot… Gepax…- -Estas en mi casa, de advertí que no cruzaras esas puertas- dijo Joshua y siguió –Gregorio no puedes vencerlos tu solo, se hicieron dioses- Greogorio comento -¿Este chico es el ave encadenada?- el nombrado dijo –Por lo que veo si, pero me sigo preguntando según su lógica, ¿Por qué escogerían a alguien que no cree en dioses para esto?-

-¿Crees enserio que para todo se escoge a alguien?- dijo Joshua y añadió – ¿A que es que vinieron?- Ludwig contesto –A que nos expliques todo lo que pasa aquí, ¿Qué son estos anillos? ¿Qué significan los animales? ¿Quiénes son esos que ustedes llaman dioses?- el dragón contesto –Mira te explicare algo resumido, no puedo contestar todas tus dudas solo algunas, los anillos antiguamente se usaron para el tratado de paz entre los ocho reinos, cada uno representado por un animal. La noche antes de que se hiciera el tratado de paz, Gepax que es el Dios del inframundo, tuvo un sueño de todos los otros dioses que en ese tiempo no lo eran, destruyéndose unos a otros. Mientras que Drihex, quien es la Diosa del fuego y de la vida, soñó con cómo evitar la catástrofe que soñó Gepax, la solución era que todos los guardianes se esparcieran por todo el mundo en diferentes zonas, como el rey de Cupiditas Cesar era quien apoyaban estas personas, al no llevarlas y los otros reyes darse cuenta de que habían desaparecido, estos decapitaron a Cesar-.

Ludwig interrumpió a Joshua y pregunto -¿Esto que tiene que ver?- Lina contesto –Sigue Joshua, disculpa a mi compañero es un idiota- Ludwig se enfadó por el comentario pero lo dejo pasar. Joshua siguió –Todos los Dioses partieron a lugares diferentes y construyeron un templo en el cual se tuvieron que sacrificar… aquí entras tu Ludwig… tu eres la reencarnación de Cesar- Ludwig pensó ¿Rencarnación? Eso es imposible, no existe tal cosa -Si crees que esto es imposible según la ciencia, trae a quien llamas Newton para que venga a explicar el anillo- Ludwig sabía que era cierto pero no quería aceptarlo –Aunque yo fuera la reencarnación, ¿Qué tendría que hacer? Soy un chico que asiste al colegio, no tengo tiempo para cuentos y fantasías de dioses- Gregorio dijo algo enfurecido –F..fan… ¡¿Crees que es una fantasía que uno de ellos haya asesinado a tu madre?!- Joshua dijo –Entiende Gregorio, no se puede hacer nada, ella murió esta en el templo de Plaxnot, es un alma que no se puede recuperar. Y tu Ludwig, entiende que no es una fantasía, mira te daré un mapa, con este mapa podrás encontrarlos. Tu todavía no puedes tener una arma o poder como ustedes los mortales las llaman, pero el erizo y la serpiente si- -Pero yo no quiero involucrarme en este tipo de cosas en las que no creo- dijo Ludwig y Joshua le dijo –Ya te lo dije, nadie es escogido por nadie, es simplemente el destino, además tu eres la reencarnación de Cesar, tú y nadie más. Lina Scrouge, usted es el erizo protector, elegida para ayudar a Ludwig, usted tiene un alma como la de Ridux- Joshua extendió su mano y de el salió un bastón que en uno de sus extremos tenía una esfera de color negro –Gregorio, tu eres la serpiente que cura el veneno, eres como un hijo de Plaxnot, lo único que necesitas tu es una flor- Ludwig no escucho esto porque estaba envuelto en sus pensamientos que no quería estar relacionado con esto.

-Adiós… nos volveremos a encontrar en un futuro pero necesitan volver a su mundo- este extendió su mano de nuevo y creo un destello de luz que los hizo des aparecer de allí.

Ludwig despertó entre el pasto y junto a él estaban Gregorio y Lina, estos dos aun dormían, Ludwig se había liberado de las cadenas y podía ver a lo lejos unos edificios, lo que afirmaba para el que estaba en su mundo, Gregorio despertó y pregunto a el ave encadenada -¿Salimos de ese mundo?- -Si… Lo siento por haber dicho lo que dije, al final creo que el mundo real podría ser más fantasioso que el propio mundo real- respondió Ludwig a lo que Gregorio dijo –Ten mi anillo, busquemos a los restantes- este le dio a Ludwig su anillo que tenía forma de cara de serpiente, Ludwig dijo –Gracias y si terminemos, llevemos a Lina… por lo que veo estas algo débil aun, no te preocupes yo la cargo-.

Ludwig levanto a Lina del pasto y la puso en su espalda para cargarla, mientras caminaban los dos chicos platicaban -¿Qué quiso decir Joshua con que lo único que necesitas es una flor?- pregunto Ludwig y Gregorio respondió – Mira esto- el chico se agacho para tomar una rosa del piso, este la agito un poco y se transformó en una espada de mango verde y el filo rojo con algunas espinas verdes. –Esa es la razón de que haya dicho que soy como el hijo de Plaxnot-.

Lina se despertó y observo que quien la llevaba era Ludwig, se sentía algo apenada por esto y dijo -¡Ludwig!... bájame… no creas que con cargarme te haya perdonado lo de muñeca…- aunque estaba algo agradecida no le gustaba mostrarlo mucho. Ludwig la bajo de su espalda y siguieron caminando, Ludwig dijo –Creo que mi vida no volverá a ser tan aburrida…-.

 

3: Capitulo 2: El gato tiene la culpa
Capitulo 2: El gato tiene la culpa

El gato tiene la culpa

Lina había vuelto a su mansión con su mayordomo, Gregorio y Ludwig fueron a una plaza de la ciudad, en esta plaza se sentaron en una mesa de un restaurant, Gregorio pregunto a Ludwig -¿Qué tiene el mapa que te dio Joshua?- el cuestionado respondió –Solo dice, el alma que era un león… nadie pudo cubrir su puesto, un tigre blanco se encargara de vencerlo… Kyoei Kokoro. Pero ese nombre suena un poco extranjero, vamos estamos en España, ¿Quién se llamaría así?- antes de que pudieran decir algo más, cuatro chicas llegaron a donde estaban los dos chicos y una de ellas que era algo morena y traía un uniforme parecido a las chicas que estaban abusando de la hermana de Lina, dijo –Tienes muchos anillos… debes ser millonario- Ludwig se sentía un poco acosado aparte de que no le agradaban mucho las personas, otra de las chicas que era peli roja y con el mismo uniforme dijo –Tu eres guapo- dirigido a Gregorio, este dijo –Ludwig vallamos a mi casa, allí hablaremos más calmados- ambos se levantaron de su mesa, Gregorio camino guiando a Ludwig hasta su casa, esta era una mini casa, muy pequeña, por lo que se veía solo tenía un baño, dos cuartos y la sala, ambos entraron a la casa y en las sillas junto a la mesa se sentaron para platicar, el chico de la espada de flores dijo -¿Conocías a esas chicas?- el ave encadenada contesto –Creo haberlas visto después de haber salvado a la hermana de Lina. Cambiando de tema ¿Crees que tengamos que ir a el extranjero para traer a los otros?- la serpiente le contesto –Tuvimos que preguntárselo a Joshua- Ludwig le dijo –Podríamos ir a la biblioteca a buscar algo sobre el tema, puede que no haya nada pero, más vale intentar ¿No?- Gregorio le dijo –Tu familia debe estar preocupada por ti, deberías irte a casa, mañana vamos a la biblioteca, ya son las ocho y nos podrá acompañar Lina- Ludwig le dijo –Estas muy solo a diario, ¿Por qué no vienes a mi casa por esta noche? Tenemos una habitación para huéspedes- -¿Seguro?- dijo Gregorio -¿Tus padres estarán de acuerdo?- Ludwig le contesto –Seguro que mi madre estará de acuerdo- ambos fueron a la casa del joyero.

Al llegar Ludwig dijo a su madre –Necesito hablar contigo un momento- su madre dijo -¿Qué pasa?- el joyero dijo –Veraz, invite a un amigo a dormir, es huérfano y creí que sería algo bueno- su madre le contesto –Esta bien- ambos chicos durmieron en una habitación separada. Al amanecer, los chicos desayunaron y Gregorio llamo a Lina por celular –Hola Lina, iremos a la biblioteca a investigar un poco sobre lo que sabemos de Joshua- la serpiente colgó el celular y los dos chicos partieron a la biblioteca. –Hey- dijo la avestruz -¿Encontrarte algo?- la serpiente negó con la cabeza y ambos siguieron leyendo hasta que llego Lina -¿Qué tengo que hacer?- la avestruz dijo –Lee estos libros, iré por ayuda a alguien que conozca la biblioteca- el chico le dio un montón de libros a la chica y subió unas escaleras para subir a la planta alta, al llegar allí había un niño con una capa negra que le cubría todo excepto la parte trasera de la cabeza este estaba de espaldas solo mostraba su cabello de color verde desordenado.

-Hey niño ¿En dónde están tus padres?- el niño volteo a ver a el mayor y le dijo –Yo vengo solo- el mayor le dijo -¿Qué hace alguien de tu edad aquí?- el chico se quitó la capa y mostro su ropaje tenia puesta una bufanda de color negro que se quitó después de la capa, unos pantalones con muchos bolsillos negro y una polera color blanca con la figura de un cisne estampada, además de que mostraba un anillo con cara de tigre en su dedo anular, el mayor se impactó ante esto y le dijo –Necesito que vengas un momento- el niño se quedó sentado leyendo ignorando a Ludwig, este le tomo de la mano y lo dirigía con sus amigos cuando el niño dijo –Déjame ir, maldito pedófilo, es que no sabes que soy el hijo de Estela Namikaze, si no me sueltas hare que ella y los héroes de esperanza te aniquilen- el mayor no le tomo atención a esto y al llegar con sus amigos les dijo –Miren a este chico- Lina pregunto -¿Qué tiene de especial un niño en una bibliote…- Ludwig levanto la mano del niño haciendo visible el anillo que tenía puesto, la serpiente dijo –Pero… Joshua no dijo nada acerca de un tigre… lo más parecido es un León… Ludwig saca el papel que te dio Joshua- este hizo lo que le fue pedido y decía lo mismo que el día pasado, esto tomo sentido para los dos chicos y la chica pregunto –No entiendo ¿Qué significa esto?- la serpiente le dijo –Eso significa que el tendrá que ir con nosotros a ese mundo- el niño estaba confundido e impresionado -¿Cómo ese papel sabe mi nombre? ¿Ustedes son adolecentes secuestradores?-.

-No somos secuestradores, esto es difícil de explicar y más a un niño como tú, no quisiera tener que arriesgarte a ir a ese mundo, tus padres se preocuparían por ti- el tigre les dijo –Ya te dije que mi madre es Estela Namikaze- Gregorio le pregunto -¿Quién es Estela Namekazi?- el niño se enfureció y dijo –No me gusta estar con personas que no sean de mi edad, y se llama Estela Namikaze, gracias a ella todos en cada dimensión siguen vivos- Lina le dijo –Valla que los niños de ahora si imaginan muchas cosas- Ludwig le dijo –Lina, recuerda que yo tuve que creer todo lo que a pasado, tal vez ese niño realmente diga la verdad, piénsalo si existen dioses y otros mundos, ¿Por qué no alguien que nos salvó? Kyoei, perdón ¿Te puedo decir así?- Kyoei le respondió –Llámame Kyoko- el niño se sintió algo identificado con Ludwig por haberle creído, el niño le pregunto a este -¿Necesitas algo?- la avestruz le dijo –Tu pareces muy listo, ¿Has escuchado voces que te hablen recientemente-

-Si, un hombre llamado Joshua, me dijo que le diera mi anillo al avestruz, pero no se a que se refiera- Gregorio le dijo –A mí me dijo lo mismo, él es la avestruz- señalo a Ludwig, el niño se quitó el anillo y le dijo –Tal vez así me reúna con mi familia- este le dio su anillo al avestruz y este lo recibió, Ludwig le dijo –Vamos a comer, yo pago tu comida Kyoko, quiero que hablemos de esas voces- todos fueron a la plaza en donde habían ido la serpiente y la avestruz el día anterior.

Ludwig le dijo a Kyoko –Te explicare, mira Joshua me dijo que reuniera a algunas personas, estas las reconocería por su anillo, aquí está la hoja que me dio mírala- el niño recibió la hoja, Gregorio que se sentó junto al niño le dijo a Ludwig –El papel… cambio de texto- los cuatro se fijaron en el papel que ahora decía "El tigre blanco gladiador y tirador, busca reunirse con Estela. Ya son cuatro, faltan tres y el olvidado. El gato del inframundo que siempre la vez en un lugar, Athenia Shadow la oscuridad abecés puede brillar" Ludwig reconoció el nombre y dijo –Ella estudia en donde yo, es de las estudiantes más destacadas, el lunes la veré en el colegio y le preguntare sobre la voz de Joshua. Lo que quiero preguntarte Kyoko ¿Puedes decirme sobre tu familia y tú?-

-Mi madre junto con otras personas derrotaron a Tabuu salvando el mundo de él, después vencieron a Law el pájaro de la corrupción- respondió el niño, la comida de todos llego y comenzaron a comer, al terminar y pagar Ludwig dijo –Voy a estar con Kyoko, quiero seguir preguntando algunas cosas- Lina le dijo –Yo me voy a mi casa, tengo mejores cosas que hacer- la serpiente dijo –Yo también tengo que hacer un par de cosas más, además de entrenar con la arma que Joshua me dio- todos excepto el tigre y la avestruz se separaron estos fueron a un quiosco en donde Ludwig le pregunto -¿Por qué estás aquí y no con tu familia?- el niño se puso algo serio, pero podía sentir que Ludwig se interesaba en él, tal vez hasta más que alguno de sus hermanos –Veras tuve una pelea con mis hermanos, aproveche mientras un portal a esta dimensión estaba abierto para huir de ellos por esa pequeña pelea, seguramente mi madre me esté buscando por todos lados, no quiero quedarme aquí para siempre, quiero ver a mi familia- la avestruz se sintió mal por el pequeño, él nunca había tenido un hermano de hecho ni siquiera conoció a su padre –Te prometo que no importa que pase, te voy a ayudar a volver con tu familia, pero tú tienes que ayudarnos con lo que pase después de reunirlos a todos- el niño comenzó a llorar y le dijo –Gracias, nunca me había sentido así con alguien que no fuera de mi edad. Y ¿Cómo son tus padres?- Ludwig se puso algo serio y respondió –Mi madre nunca me explico nada acerca de mi padre, al crecer me di cuenta de cómo es el mundo realmente, no me interesa mi padre o quien sea que me dejo con mi madre, a mi madre no le importan muchas cosas desde que posiblemente mi padre la dejo, solo le interesa ella y mientras no pase nada a ella todo está bien-

El niño se arrepintió de haber preguntado creía haber hecho sentir mal a Ludwig, este sabía que el niño no tenía hogar posiblemente y le dijo -¿Quieres quedarte en mi casa?- el niño le pregunto -¿No habrá problema con tu madre?- el chico contesto –No, solo si pregunta te adopte como hermano- ambos fueron a la casa de Ludwig, para que este pasara un mal día.

Al llegar su madre no estaba en el pasillo, sala o cocina, esto le pareció extraño y dijo al niño –Vamos a mi cuarto- subió las escaleras para ir a su cuarto, en el no había nada fuera de lo común, estaba recogido pero, el anillo que nunca llevaba estaba tirado en el piso y en un mueble había una botella con algo adentro, esto parecía una especie de llama de diferentes colores con una nota, este la leyó con voz para que el niño escuchara "Perdón, no logre advertirte que cuidaras eso con tu vida… lo que hay en la botella… es el alma de tu madre" esto dejo pálido a Ludwig y en shock, este miro la botella sin creerlo, aunque no quería el continuo leyendo para el mismo "Ella se colocó el anillo, al parecer tu casa es el inframundo en el mundo terrenal, logre salvar su alma, si la llevas al mundo de la luz ella se quedara allí como un alma pura. Att: Joshua" el chico obviamente estaba deprimido y no sabía que pensar, él sabía que una persona que muere no revivirá y se lo escribió Joshua, solo dijo que la salvo del inframundo y que lo único que podía hacer bien por ella seria llevarla a el mundo de la luz, esto se podría decir "el paraíso".

-Ludwig…- dijo el menor comprendiendo a la avestruz –Voy a ver a Joshua… nada de esto se va a quedar así- dijo fríamente el joyero –Nos va a explicar que es todo lo que está pasando, no aceptare un todo a su tiempo… por no haberme advertido mi madre está muerta- Kyoko lo comprendía, él se había separado de su familia, y aunque podía volverlos a ver se sentía mal –Ludwig… tú me prometiste que me ayudarías a ir con mi familia, yo te prometo que te ayudare a que tu madre llegue a ese mundo, mañana busquemos a la siguiente persona, después vamos con el tal "Joshua"- el mayor escucho esto, él se había quedado sin madre, su padre no le importaba pensaba que era un estúpido que los abandono, la persona más cercana a él era Kyoko, tal vez lo veía así porque nunca tuvo un hermano de quien cuidar y esto siempre le hizo ilusión.

-Kyoko…- dijo Ludwig con una lagrima saliendo –Bien haremos eso, pero no quiero que te pase lo mismo, no me imagino tu muerte y no quiero hacerlo- el niño le dijo –Sabes, no había conocido a nadie desde que llegue a esta dimensión, eres la única persona que se ha interesado tanto en mi incluso más que cualquiera de mis hermanos, me gusta bastante este mundo desde hace muchísimo tiempo no hay estúpidas peleas por territorios me gustaría quedarme para siempre pero también quiero ver a mi familia- el mayor tenía que ser fuerte ante esto –Sabes que, Gregorio paso por lo mismo, no sé de qué manera paso, pero yo también tengo que ser fuerte y afrontar lo que paso, si solo lloro no regresare el tiempo y lo impediré-

Ahora le había tocado a Ludwig ser "el hombre de la casa" pues tenía que cuidar a Kyoko, no había nadie más aparte de ellos dos. Los dos tuvieron que dormir pues el siguiente día seria lunes y Ludwig tendría que asistir al colegio a las 8 de la mañana. Este se despertó a las cinco de la mañana y comenzó a preparar cosas para dejarle a Kyoko y que no muriera de hambre. Al terminar de preparar comida y hacer notas dejando indicaciones para Kyoko este se ducho y se puso una camisa de vestir blanca, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, tan pronto como se arregló salió de su casa para ir al colegio en donde solo entrar a su salón pregunto a su compañera de al lado -¿Tu eres Athenia Shadow?- la chica era de piel blanca, estatura promedio para una mujer, sus ojos eran color miel, vestía con un uniforme del colegio una típica falda un poco más arriba de las rodillas, una polera blanca y unos zapatos negros.

El chico observo su mano en donde tenía un anillo con una cara de gato, esto lo hizo recordar lo que había leído sobre ella "el gato del inframundo", al recordar esto Ludwig recordó la carta de Joshua "El inframundo esta en tu casa en el mundo terrenal" el no sabía que era el mundo terrenal pero sospechaba que era ese raro mundo en donde había estado junto con sus amigos, si ella y el inframundo tenían conexión –Si soy yo ¿Cómo me conoces?- el chico le dijo –Necesito que vengas rápido, no hay tiempo de explicar- no quería mostrar sentimientos ante la chica por si su teoría de que tenía que ver con el inframundo era cierta -¿Para qué me necesitas? ¿Cuál es tu nombre?- Ludwig la tomo de la mano y la saco del salón usando solo un poco de fuerza, al sacarla del salón la llevo fuera a un área del patio del colegio en donde no había nadie, entonces la soltó, está un poco dolida dijo –Hey, usaste mucha fuerza conmigo-

-Yo soy Ludwig, yo te había visto antes y una persona me dijo que te buscara- el chico la analizaba de pies a cabeza, tenía un poco de rencor si la chica tenia que ver con el inframundo –Mira no pierdo la calma nunca pero no es normal que alguien que apenas e visto en mi vida me saque de clases como si nada- al chico no le importaba en este momento si se saltaba clases o no, el solo sabía que su madre había muerto y no iba a dejarlo pasar como si nada –Mira mi madre murió por culpa de alguien en el inframundo, el te nombro como el gato del inframundo, no me importa si eres mujer, hombre o lo que seas si tu fuiste responsable de la muerte de mi madre yo te hare pagar por eso- la chica se aterro ante eso.

-De que hablas, yo escuche a alguien que me decía sobre una avestruz pero yo no hice nada a tu madre, apenas si te conozco como para dañar a alguien cercano a ti- dijo Athenenia –Yo soy esa avestruz de la que hablaba, creo que el mundo cambiara por completo para mí y para las personas que fueron elegidas con el anillo, tu eres una de ellas así que te guste o no, tendrás que ir conmigo y mis compañeros en lo que pase- dijo Ludwig muy cruel, al parecer que su madre este muerta le afecto demasiado, de atrás de un árbol que había en donde estaban apareció Kyoei –Ludwig- dijo el niño –Se que te duele haber perdido a tu madre y que tienes sospechas de ella por el nombre que le dio Joshua, pero tú lo dijiste con solo acusar a la gente o lamentarte no vas a solucionar este problema- el chico mayor no sabía que Kyoei lo seguiría –Kyoko no deberías estar aquí deberías estar en casa- dijo Ludwig –Tengo que estudiar y llevar una vida como cualquier estudiante mientras encontramos a los restantes- el niño le dijo –Me has contado todo lo que te a pasado, si todo eso es verdad creo que desde un principio sabias que tu vida ya no sería normal, sabias que si Joshua dice que eres la reencarnación de Cesar es porque lo eras, e leído mucho sobre el tema, lo suficiente para decir que serás un héroe, un héroe no amenaza a las personas-.

-Yo no pedí ser un héroe en ningún momento- respondió Ludwig –Un héroe no es elegido por nadie, el decidirá si quiere hacer bien o mal o nada, solo te diré que si tu no haces nada con lo de Joshua… nadie lo hará- dijo Kyoko, la chica estaba muy confundida, nunca nadie la había sacado del salón por la fuerza y como si nada, además de no comprender lo que decían los chicos –Bien si tu eres la avestruz ten esto- la chica junto sus manos y se quitó el anillo de cara de gato para entregárselo a Ludwig –Perdón por todo lo que dije, estoy muy frustrado por haber perdido a mi madre tan de repente, tal vez esto me enseñe que cualquier día puede ser el último para alguien-

4: Capitulo 3: ¿Qué es la fantasia?
Capitulo 3: ¿Qué es la fantasia?

¿Qué Qué esfantasía?

Las cosas cosas Estaban tensasAtheniaKyoko. Por un Lado Athenia ESTABA confundida, Kyoko ESTABA Intentando aclararleuna y Ludwig Último ESTABA buscando una

-Me Voy a la biblioteca Ludwig, nos vemos Más tarde. Oh, Athenia tus dudas las responderá el-El Niño se subio un trepando árbol ONU, Cuando llego a la cima del árbol se Lanzo párrafo saltar las paredes del colegio -Veraz ESA avestruz de Alguna forma soy yo, el que me he Anillo Tienes Que: entregar y Cuando Estemos todos Reunidos Que SEGÚN ocho La Voz somos, tendremos Que ir con Josué Que es quien nos Transmite organismos europeos de normalización mensajes-.

A ESTO vista raro era entiendo -No simple ... diez el anillo, me gustan los gatos AUNQUE this no me gusta diez la chica le dio el anillo a Ludwig, la pesadilla of this se ESTABA Haciendo Cada Vez Más corta. Ya Tenia cuatro anillos Contar pecado los de El, Lo Que sumaba Seis ya solo faltaban dos. El día de Ambos FUE normales en el colegio.

Al Terminar el horario del colegio el joyero FUE a la biblioteca por Kyoko, al Llegar FUE A Donde lo vio por Primera Vez, Cuando llego ESTABA ALLI leyendo Un libro y con Otros libros Sobre la mesa junto a la Que ESTABA -Kyoko ¿Cuánto tiempos tiene estado alli? - Pregunto Ludwig y el niño le respondio -Desde que me fui de tu colegio, Encontré Muchas Cosas interesantes Sobre la historia de Josué, but NECESITAMOS Estar todos juntos párrafo entenderlo- el alcalde le DIJO -Espero Que No salir Tengamos Que del País Encontrar Poder párrafo a Los Otros. Bueno LUEGO Hablaremos con los demas, Mientras Tanto vamos a Casa-.

Ambos Salieron de la biblioteca y were a la casa de Ludwig, al Estar Alli Kyoko le Pregunto al joyero -Ludwig, el papel que te dio el tal Joshua ¿Cambio Desde Que Tienes El Nuevo anillo - ESTO sorprendio a el joyero lo pues habia Pasado por alto Totalmente, el chico saco el papel y Esta Vez decia "El Gato no tiene la culpa, no busques Culpables en Vez de eso busca soluciones. Tienes cuatro, Faltan tres y el olvidado en el Vacío. Cristopher Williams, la bomba o el Conejo Que se Enfrenta a la manada de lobos "-Seria de utilidad f Alguien que Tuviera Acceso a los Datos de Todos en el mundo- Dijo el menor.

-Seria De mucha ayuda. En fin, bueno creo que no les puedo dar de buscarlo, al final de lo igual Pasara encontraremos y ya- DIJO Ludwig y Anadio -Oye Kyoko ¿Como es tu familia? - El menor se sintio Un poco apenado por lo sucedido -Pues Como ya sabes pelee con mi familia y por torpeza hui de casa, veras ...-

Flash Back (Contado por Kyoei)
Recuerdo Que ESTABA con mis hermanos Shinishi, Ori y Hime, mis hermanos y hermanas Otros sin Estaban jugando por Razones Diferentes Sakura ESTABA perdida y creo Que al Igual Que yo lo AÚN ESTA, Kim no QUISO jugar en parte Porque ya es Demasiado grande y Lucía ESTABA Ayudando a mamá con la comida. Bien yo Pude OBSERVAR una Hime Haciendo trampa y se Lo Dije, SUPUESTO por su gemelo Ori de Inmediato la defendió y Shishi al no ver nada nego lo de tareas, al final de La Discusión la gano Hime, yo me Sentí mal y me fui de Ahí un buscar una mamá.
La Encontré en la sala y le conté Lo Que Paso y me DIJO "Es Solo Un juego no te preocupes, ve y Sigue jugando con tus hermanos" pero yo no habia Hecho por nada lo que me fui De Donde mi madre muy enojado a mi cuarto y me puse en la ONU bolita made ​​rincón. Un día Un hombre extraño Llamado Bruno FUE con mi madre, era this ONU Científico Que viajaba Entre Dimensiones con raro lápiz un, al enterarme de ESTO y de Ese Hombre Que Tenia dos le robe uno Veía nadie CUANDO y Abrí portal ONU escapándome de casa, y Llegue here, but me tropecé y el lápiz quedo Hecho Pedazos.
Fin del Flash Back

-Y Estuviste Investigando Sobre Como volver, escuchaste la voz de Josué y terminaste con nosotros- Dijo el joyero y el menor ascendió con la cabeza -Si, Así Fue Como paso todo- el alcalde le DIJO -Sabes, tu familia es muy buena- El Niño le respondio -Tienes Razón, me arrepiento de Haber peleado con Ellos, y sabes en Este Mundo ... yo te veo Como ¿hermano ONU de Como es tu padre? - el avestruz le respondio Un poco despacio -No lo Conocí, mi Madre Nunca Me explico nada Sobre el y ya Que el pecado CRECI el creo Que Es Un Idiota patán Que solo vio una por Madre Mi Su Cuerpo y la dejo sola conmigo en su vientre- Kyoko sintio de Inmediato el ambiente Incómodo.

-Creo Que No nos reuniremos con ninguno de los Demás En un Tiempo- DIJO Ludwig y El Niño muy extrañado Pregunto -¿Por qué? ¿Pasa algo? - El joyero le respondio -Nada de eso, sabes Ellos estan Entrenando con SUS armas Que les dio Josué, y me dio this la indicacion de no ir Hasta Que Estemos todos Reunidos,: Además seria muy malo interrumpir su solo por Entrenamiento la muerte de mi madre- El Niño comprendio ESTO de Inmediato y le DIJO al alcalde -Tienes Razón, Pero ¿Porque Esperar? Vayamos un buscar un Los Otros y consigamos Nuestras armas- el alcalde le sonrio al niño -Mira, mañana si encontramos un alguien iremos de Inmediato ¿esta bien? - Dijo Ludwig y El Niño ascendió con la cabeza.

Al siguiente día, Kyoko Despertó y Ludwig ESTABA en El Comedor Con Toda La Comida Preparada en la mesa, El Tenia Que ir al colegio y Kyoko era muy pequeño Como párr cocinar -Huele delicioso ¿Qué cocinaste - el alcalde le DIJO -Carne, cocido brócoli, puré de papa y te hice ONU jugo de manzana natural, párr tu primer día en el colegio- El Niño comenzo a carcajearse y DIJO -Colegio, no bromees Eso Es Para Los niño ...- el joyero le DIJO -Ayer arregle eso con el director de Una escuela, al Parecer: Además Estarás en Este Mundo Maestro tiempoo un.

En Otro lugar -Crack- DIJO Lina Que No traia puesta su capa de campana, e Hizo Que La Bola del cetro se estampara contra el piso y ESTO Hizo Que Una grieta se provocara En Este Llego Hacia Gregorio Que DIJO -Doble filo- su espada Que era verde de Alargo y Tenia dos puntas En Cada Extremo Una era roja y la otra azul y el mango Que ESTABA en medio era verde, Este salto al Lado párrafo no caer a la grieta -Buena es señorita Scrouge- Dijo la serpiente y la chica le DIJO -Lo mismo digo.

El día párrafo AMBOS chicos era lo normal, el colegio era lo de siempre, Kyoei Que terminaba su horario Antes que Ludwig FUE a la biblioteca de nuevo pues le gustaba ESE Lugar En Donde Leia De Todo. Por su parte Ludwig solitario Veía a la ventana y pensaba - (¿Por Qué Nos Quedamos pensando en TODAS LAS Guerras del Pasado y sin Hacia VEMOS El Presente?) - Athenia Que iba en La Misma aula Miraba un Ludwig, de aunque la chica era muy inteligente seguia sintiéndose algo incomoda Desde Que el joyero la incrimino Razón pecado.

La campana de fin de clase Sonó y Ludwig se sintio Liberado, los antes de Poder irse el profesor le Pregunto -Joven Ludwig ¿Por Que No Muestra Interés en mi clase? - Nadie salio del salón pues se querian enterar de Lo Que Diría Ludwig -¿ Hasta que punto dado de la verdad su historia - el profesor le DIJO -es obvio eso, Todo es Cien Por Ciento cierto- la avestruz le Pregunto -¿Qué es lo obvio - el salón entero se reia a carcajadas por la PREGUNTA De El joven EXCEPTO Athenia Que le interesaba Mucho Respuesta Do.

El profesor le DIJO -Lo obvio es Lo Que No Es fantasía- el vio joven y un punto clave en esto y cuestiono -¿Porque cree Que la fantasía no es Realidad - El Salón se Volvió a burlar Pero Esta Vez en solitario en su mente - Porque hay en Real, en solitario esta en la mente de los Humanos, no soy solo tu profesor de historia, también soy psicólogo y científico- Ludwig Volvió una cuestionar -Entonces le puedo decir Que no sirve en su Carrera- El Maestro furioso DIJO -Joven Ludwig, el usted en solitario Es Un crio incompetente Que No sabe de la vida, yo he vivido Mucho Más Que usted-.

-Básicamente Mí dados Que Usted SABE Más Que todos SUS Menores, Que No Podemos Hacer Realidad Nuestras fantasías y: Además, si su ciencia es tan Cierta ¿Porque aun no Podemos Hacer Muchas Cosas? Como volar Libremente, HACER Nueva Vida y ¿porqué sí de han roto Tantas Veces las leyes de la Física - El salón entero silencio y todos quedaron boqui abiertos, nadie se Movio Hasta Que Ludwig tomo SUS Cosas y salio de ESE Lugar caminando, del tanto HABIA silencio Que Los Pasos of this se escuchaban por Todo el salón.

Cuando El muchacho iba caminando por el pasillo de su aula el profesor salio y DIJO -¡Señor Ludwig - el chico volteo un Verlo y el profesor Anadio -¡Acompáñeme En Este Momento con el director o si no! - El chico le respondio - ¿O si no que -? Este le respondio -¡No se atreva a pisar this institution Nunca Más - Ludwig le respondio -Entonces no me esperen Nunca Maestro.

El joven Que Habia Sido Expulsado se dirigia Hacia la biblioteca y una voz femenina se escucho Detrás de el diciéndole -Vaya Que los eres estúpido- el chico vio una Aquella chica Que ESTABA Tras De el y le contesto -Gracias, supongo Que hay una Madre millas le Hubiera gustado Lo Que hice- La Voz femenina Una época Que chica aparentaba vez Anos mas o menos, con ojos azules, pelo verde largo y ondulado, de piel blanca, los medios de comunicación 1,45 metros Vestia con Una polera de manga corta verde Que le dejaba el Descubierto estomago y se le notaban Unas cicatrices en la espalda como unas garras, también Tenia dos brazaletes En Cada mano de oro, Una falda Hasta las rodillas de colores blanca, Unas botas de cuero negras y en la cabeza Una cinta de color de rojo -No quise Decir eso, los eres estúpido párr la sociedad Pero tu forma de Pensar es la Mejor Que conozco, me llamo Lucero Kazehana- el joyero DIJO -Mi nombre es Ludwig Vonchister, moneda de diez centavos en solitario Pero Ludwig-

-No Vengo of this dimensión, estoy en busca de un chico Llamado Kyoei Kokoro, necesito llevármelo- Dijo la niña y el chico le DIJO -Perdón Pero, no te puedo permitir que te lo lleves: Además si lo Encontraras ¿Como iras del te de Aquí ? - Lucero se dio Cuenta de Que ningún plan Tenia de Como se lo llevaria y el chico Anadio -Yo se que Tú eres su hermana, sígueme te Llevare con el- el chico comenzo un pecado caminar Siquiera ver si la niña lo seguia.

Al Llegar a la biblioteca, Ludwig Dirijo un Lucero un Donde Siempre ESTABA Kyoko, en la parte superior de la biblioteca ESTABA Kyoko con de Un monton de libros Sobre la mesa de siempre, el chico levanto la mirada al escuchar las pisadas y al Principio vio en solitario un Ludwig ya Que Lucía ESTABA Unas escaleras abajo, la avestruz le DIJO -Kyoko, te Tengo un regalo- la chica subio y Ambos hermanos se Vieron Entre si y Kyoko se Puso a llorar, this Corrió Hacia su hermana y la abrazo.

-No Llores Kyoei, ya estoy contigo- CUANDO Ambos se abrazaron, desde la vista de Ludwig, Kyoei ESTABA de espaldas y vio la mano de Lucía en La que ESTABA ONU anillo con la cara de hurón un, ENTONCES DIJO Parecer -Al se Josué equivocó ...- en voz baja but Kyoko lo escucho y dejo de abrazar un su hermana preguntándole al alcalde -¿A qué te refieres? - Ludwig le respondio -Mira bien a tu hermana- indico el alcalde y El Niño obedecio viendo su anillo -¿Quieres Que Vayamos con Joshua? -

5: Capitulo 4: Flor del pasado
Capitulo 4: Flor del pasado

Flor del Pasado

-Entonces ¿Quieres que vayamos con Joshua?- pregunto el joyero a el niño y este que ya había captado pregunto a su hermana -¿Cómo obtuviste ese anillo?- a lo que respondió –Lo encontré junto con una nota cuando llegue a este lugar- el niño se cuestionaba como era que su hermana estaba involucrada en esto, esto era confuso ya que ambos venían de otra dimensión, no había manera de que Joshua  supiera de su existencia.

-Claro que quiero ir con Joshua, pero no en este momento no es la prioridad- dijo Kyoei –Quiero estudiar un poco más que está pasando, digo no hay manera de que Joshua supiera de mi ¿Cómo soy una de las personas que eligió para llevar estos anillos?- Ludwig le dijo –Entonces esperaremos un poco más para hacerle una visita, bueno vamos a casa- los tres salieron de la biblioteca y se dirigieron a la casa de Ludwig.

Cuando el trio llego a su destino fueron a la sala y el joyero le dijo a el niño –Olvide decírtelo, me expulsaron del colegio- el niño le dijo -¡¿Por qué tú ya no tendrás que ir y yo sí?!- su hermana contesto por el mayor –Porque tú eres el menor, no te preocupes Ludwig yo me encargare de que asista al colegio- Kyoko le dijo a su hermana –Pero… yo no soy el menor, tu eres menor que yo- paro en seco y Lucero añadió –A mis padres no les gustaría que no fueras al colegio de esta dimensión, además mentalmente soy mayor-

-Pará Lucero, él no tiene que ir a la escuela, de hecho tengo un trabajo para el- dijo Ludwig y la chica le dijo –Pero… vamos él es un niño que tiene que asistir al colegio- el menor dijo -¿Qué es lo que quieres que haga?- Ludwig le dijo –Investiga lo más que puedas sobre Joshua y estos anillos, y por cierto, Lucero ¿Qué decía la nota en la que encontraste el anillo?- la chica les dijo –Aquí la tengo mira- ella saco una nota y la abrió, el mayor la leyó y decía “Lleva el anillo a la avestruz, tu eres de otro lugar: Lucero Kazehana,  aquí les tengo unas pistas a todos ustedes: Avestruz es solo Cesar, no sus descendientes, no hay dos iguales. Al final el dragón en realidad tiene dos cabezas”

-No entiendo nada de eso, solo me gusto el anillo y me lo quede, además decía mi nombre- dijo la hija de Estela, el joyero le dijo –Con la avestruz se refería a mí, yo soy descendiente del tal rey Cesar que gobernaba Cupiditas, y sé que con Dragón es Joshua, pero no se a que se refiere con dos cabezas. En todo caso necesito el anillo que tienes para poder ir- la niña le dijo –Ten el anillo, pero me confundiste un poco, en fin luego habrá tiempo de explicaciones- La chica se quitó el anillo y se lo dio a Ludwig, cada vez faltaba menos para que el supiera quien era el responsable de que su madre muriera.

-Kyoko, quiero que tu hermana y tu investiguen sobre el tema, bueno yo buscare a la siguiente persona, explícale todo lo que puedas hoy y mañana vayan a la biblioteca- dijo Ludwig y el chico ascendió con la cabeza –Bueno tengo cosas que hacer así que me voy, recuerda que hay comida en el refrigerador- Kyoko le dijo –Adiós, nos vemos más tarde- Ludwig salió del lugar y fue a donde vio a el viejo que le conto la historia de los reinos antiguos. Al llegar, no había nada, ni siquiera la puerta por la que había entrado con Gregorio y Lina, una voz llego a la mente del joven –“Si quieres hablar conmigo, ve a la biblioteca y ponte el anillo, pero si lo haces pones en peligro a tus amados”- el chico sabia de quien era la voz, era de Joshua.

Ludwig fue a la biblioteca, al llegar allí dudaba un poco de si ponerse el anillo, pues no quería que el tiempo pasara más rápido de lo que debía, pero al final si quería saber que pasaba, así que decidió ponerse el anillo, al ponerlo en su mano este cerro los ojos y al abrirlos ya estaba en otro lugar. Este lugar tenía muchas flores, arbustos y algunos árboles –Veo que viniste- dijo Joshua y el joven le respondió con una pregunta -¿En dónde estoy exactamente?- el mayor le dijo –Pues veraz, en si no estás en tu mundo, veraz hay algo llamado dimensiones, y las dimensiones tienen algo llamado mundos, en total en esta dimensión existen siete mundos, pero por ahora solo debes conocer cuatro, tu mundo, el mundo terrenal que es donde estas, el infierno y Cloud que es lo que tu llamas el cielo-

-¿Por qué no debo de saber a cerca de los otros tres mundos?- cuestiono Ludwig y el mayor le respondió –Te dije que ahora solo necesitas conocer cuatro, mas no que no debes saber, con el tiempo lo averiguaras, y bueno este lugar es el bosque del pasado- el joyero le dijo –Realmente no vengo aquí a saber nada de eso, a lo que vengo es a preguntarte ¿Cuándo reúna a todos que pasara?- el guerrero dragón le respondió –El lobo encadenado despertara, tendrás que quedarte en tu mundo un par de días y solo tal vez no sea necesario ir por el olvidado- Ludwig no entendió nada de lo que Joshua decía, Ludwig dio un paso adelante y con su pie toco una flor de un color transparente lo cual hizo pasar unas imágenes por la mente de este.

::Visión::

Un niño de cabello negro, estaba acompañado de una señora que aparentaba ser su madre, estos iban agarrados de la mano caminando por la calle y se encontraron con un señor de cabello obscuro pero no totalmente negro, estaba peinado para atrás y vestía con un traje e iba acompañado de una niña menor que el chico de cabello rizado. Ambos adultos junto a sus hijos se juntaron para seguir caminando. Todos parecían felices, no parecía haber nada que les quitara esa felicidad, unas formas extrañas humanoides de tamaño bajo rodearon a la familia, el hombre logro hacer que todos los monstruos lo siguieran apartándolos de su familia.

Su familia huyo lo más rápido que pudo del lugar, pero un hombre con vestimenta hecha de hojas de diferentes colores como cada etapa de estas en las estaciones, estaba frente a estos, la mayor se puso por delante y los niños salieron corriendo, el chico volteo solo un poco a su madre solo para verla siendo estrangulada por un látigo que sostenía aquel hombre. Esta suplicaba para que la dejara en paz, pero eso no pasaría.

Los niños lograron escapar, estaban escondidos tras unos árboles para esconderse de aquel hombre que asesinó a su madre, la chica fue a buscar comida para sobrevivir, al pasar las horas ella no había vuelto, un hombre de cabello castaño, con una camisa blanca, un chaleco café, pantalones del mismo color llego con el chico y le dio la mano.

::Fin de la visión::

-¿Qué acaba de pasar?- pregunto Ludwig y Joshua le contesto –Esa fue la historia de Gregorio, su madre fue asesinada por Plaxnot y esta en el infierno, y su padre… el fue a otro mundo distinto llamado Carcere, en donde los dioses encierran a las personas peligrosas, además ahí, se te otorga una prisión, la prisión está diseñada para que si te mueves, todo tipo de armas te rodearan dejándote muerto, si mueres en esa prisión por cualquier cosa, renacerás en tu misma prisión y el ciclo continuara- el joven estaba confundido aun -¿Cómo pude ver eso?- pregunto el joyero –Estamos en el bosque del pasado, estas flores las crearon Plaxnot y Neox, se llaman planta heri, ten esto te servirá de ayuda, si necesitas saber sobre alguien solo arranca un pedazo y apunta su nombre- contesto el caballero dragón y saco una de esas flores pero con varios pétalos –En total cuenta con nueve pétalos, no los desperdicies- Ludwig tomo la flor y le pregunto -¿Quién era la persona que ayudo a Gregorio y que le paso a su hermana?-

-Esa persona era yo, yo le ayude a seguir adelante además de que lo entrene en el arte de la espada, y sobre su hermana, ella está perdida, nunca la hemos vuelto a ver- respondió Joshua y  añadió –Hazme una última pregunta que recuerda que el transcurso del tiempo aquí es diferente- Ludwig no sabía que preguntar hasta que se le ocurrió decir -¿Para qué sirven los anillos?- el mayor le respondió por última vez –Un amigo los fabrico, el es un herrero famoso de hace mucho tiempo el cual los rediseño para que ahuyentaran a los Dioses o a Anteambulo para que no los atacaran, además de que sellan al lobo, bueno el tiempo se acabó quítate el anillos que ya han pasado cinco horas en el mundo real- el joven obedeció a Joshua y se quitó el anillo que lo transportaba entre mundos.

El chico estaba en la biblioteca de nuevo, en una silla delante de él estaba sentada Athenia, la cual lo vio aparecer de repente y le dijo –Vaya, vaya, el estudiante que desafío al profesor ¿Pero qué pensabas cuando le hablaste así?- el chico le respondió –No sé qué es lo que pensaba en ese momento, pero no me interesa averiguarlo, en fin me disculpo por lo que te dije la última vez que nos vimos es solo que mi madre murió y pues creo que de alguna manera me afecto- Athenia le pregunto -¿Cómo apareciste de repente aquí?- el joyero le contesto –Lo sabrás en un futuro, bueno necesito irme, me deben estar esperando en casa- la chica le dijo para despedirse –Adiós, tu padre debe estarte esperando en casa- cuando Ludwig escucho eso, le dio una idea genial –Adiós, y si debe estar esperándome- el chico comenzó a correr hasta si casa.

El chico abrió su puerta y fue a las escaleras para poder ir a su habitación, al llegar, ahí estaban los dos hermanos -¿Por qué tardaste tanto?- pregunto Kyoei algo preocupado –Digamos que fui a ver a Joshua, y descubrí algunas cosas- contesto el mayor muy emocionado, de repente una explosión se escuchó por la ventana, la cual estremeció a el trio, Lucero saco su cabeza por la ventana, en el tejado de la casa de al lado estaban algunos monstruos similares a los que atacaron a la familia de Gregorio, solo que eran de diferentes “colores”, en total eran tres uno que era de una materia negra extraña, otra que era como un árbol, parecía hecho de madera pura, pero se observaba más resistente y el ultimo era de lo que parecía una materia dorada, exactamente como la primera pero esta de color dorado. Estos monstruos estaban rodeando a un chico rubio, traía puesto una camisa blanca, un pantalón de mezclilla, y unos tenis blancos con detalles naranjas.

-¡Tenemos que ayudarlo!- exclamo Kyoei, de nuevo todos observaron la ventana y Ludwig le contesto –No podemos ayudarlo, no tenemos armas aun- la niña dijo –Tienes razón, pero tampoco podemos dejarlo ahí, tenemos que hacer algo- Ludwig pensó un poco y miro a la ventana, esta vez las cosas cambiaron pues Gregorio apareció saltando desde el techo de Ludwig hasta donde estaban los monstruos, este traía dos flores en cada mano y dijo –Estilo de dos espadas- las flores se convirtieron en una espada cada una, ambas con mando de color verde y filo rojo.

-Gregorio se encargara, pero igual podría necesitar ayuda, subamos a la azotea- dijo Ludwig y los tres subieron a la azotea, desde ahí podían ver a Gregorio deteniendo los ataques de los tres monstruos, este corto a el dorado y el monstruo cayo fuera de la azotea, una voz femenina se escuchó junto a un golpe al piso -¡Vuori!- el piso en el que estaba echado el monstruo dorado se elevó con una punta filosa traspasándolo quien dijo esa era Lina que no traía puesta su capa de campana, después hizo que el suelo en el que ella estaba parada también se elevara pero esta vez la punta no era filosa, salto a donde estaba Ludwig para decirle –Ese chico tiene uno de los anillos, necesitamos protegerlo-

El joyero observo al chico que estaba siendo perseguido, miro su mano y efectivamente tenia uno de los anillos, este tenía una cara de conejo en el anillo –Pero yo no puedo hacer nada, no tengo armas, supongo que tendré que observarlos- dijo Ludwig y se sentó a ver a Gregorio luchando –Patético, solo puedes sentarse a ver que hacemos-  dijo Lina, la avestruz le contesto –Supongo que es verdad, si pasa algo aun así no podría hacer nada, me siento tan inútil- La chica hizo que la superficie sobre la que estaba se deformara de tal manera de que llego junto a Gregorio y le dijo –Tíralos al piso y después yo los remato, me llevare a este chico y ten cuidado con las personas- la serpiente asistió con la cabeza.

Las personas que estaban caminando tranquilamente estaban horrorizadas por los monstruos, el erizo tomo a el chico que estaba algo herido por los monstruos, de nuevo hizo que la superficie en la que estaba se deformara y llegara al piso en donde dejo al chico. El monstruo hecho de sombras creció y era más alto que los chicos -¿Qué son esas cosas?- pregunto Lucero y Kyoei contesto –No lo sé, pero no creo que sean comunes en este mundo- y el mayor negó con la cabeza. El monstruo que era más grande se único con el otro, era un gigante comparado con los otros y se hizo aún más grande y era de textura de hojas pero de color negras como las sombras.

Este monstruo más grande que ninguno golpeo a Gregorio con uno de sus brazos, sin embargo este detuvo el golpe con su par de espadas, el monstruo reacciono a los movimientos de este y con el otro brazo golpeo por el otro lado a él joven, Lina exclamo -¡Vuori!- una parte del piso se deformo para cubrir a Gregorio por este otro lado –Son muy buenos peleando al mismo tiempo ¿Lucero y yo podremos ser así?- pregunto Kyoko y Ludwig le contesto –Claro, pueden ser igual de poderosos o más, solo tienen que esperar un poco más-

El gigante se percató de lo que estaban planeando los jóvenes, por lo que fue por Lina, la golpeó fuertemente pero el piso se elevó para que no le pasara nada a Lina, el gigante estaba harto de no poder asestar un golpe por lo que se volvió a dividir en dos monstruos, de estos monstruos salieron algunas palabras ilegibles -Μπορούμε να υπάρχουν περισσÏŒτερα θέματα μαζί τους, επικαλούνται τον ΚύριÏŒ μου- el sonido que emitieron era tan agudo que desmayo a Lina y casi hace lo mismo con Gregorio, los niños también fueron noqueados y Ludwig solo quedo aturdido un poco, después del sonido emitido una luz envolvió a las criaturas y tras unos momentos quien estaba en su lugar eran Plaxnot y Gepax.

-Oh, pero mira que es el pequeño Gregorio, pensé que nunca te volvería a ver, parece que no aprendiste tu lección- dijo Plaxnot y el otro Dios replico –Eres un estúpido Gregorio, también te metiste con mi territorio, y mira también está aquí el chico del que asesine a su madre. Y te advierto Plaxnot, solo por ahora calmemos la guerra, sabes esos chico pueden causarnos el mismo daño- Ludwig se activó ante lo que dijo el Dios del inframundo, y el Dios de los bosques sabía que lo que dijo Gepax, a Gregorio le paso algo similar a lo que Ludwig, sus ojos cambiaron de forma a los de una serpiente, además de tornarse de color morado. Los anillos que traían puestos Ludwig comenzaron a brillar de diferentes colores.

El Dios del inframundo tomo a la chica y al chico con anillo de conejo, se posó en medio de las dos casas, este salto y comenzó a elevarse hasta una altura en donde se le veía claramente -¿Quieren recuperar a esta chica? ¡Pues tendrán que buscarla en Carcere!- exclamo, él iba a llévasela pero una bola negra lo impidió, esa bola negra provenía de la palma de alguien, ese “alguien” era nada más y nada menos que de Athenia, la bola le afecto mucho a Gepax –Nuestro poder no está completado, supongo que no poder hacer mucho- el chico despertó y Ludwig hizo un esfuerzo descomunal para recordar su nombre -¡Cristopher arrójame tu anillo, no hay tiempo de explicaciones!- grito recordando su nombre, el chico sin más que hacer puesto que el Dios lo tenía sujetado, con algo de fuerzas lo lanzo hacia el joyero y este lo recepto y se lo coloco, antes de que algo más pudiera pasar Plaxnot abrió un portal y les dijo –Nos veremos en un futuro, y poder usar todo mi poder, hasta entonces cualquiera que se atreva a asesinar a Gregorio, lo asesinare yo mismo- el entro al portal y se retiró de ahí.

Al ponerse el anillo Ludwig, los siete anillos que tenían comenzaron a brillar y su brazo se cubrió por tres cadenas, la primera de ellas era de plata, la segunda era de oro y la última era de diamante, sin embargo esta última no estaba totalmente resplandeciente como el mismo diamante, además de estar algo oxidada.

 –Asgard- murmuro Ludwig y las tres cadenas comenzaron a hacerse más grandes dirigiéndose hacia Gepax, la de oro lo tomo de la garganta y comenzó a estrangularlo, la de plata y diamante lo tomaron de los brazos con intensión de arrancárselos, el Dios exploto dejando libres a los que tenía en sus manos, una cara demoniaca apareció entre el humo que expulso la explosión, esta cara dijo –Si me voy, me las llevo a ellas- un portal empezó a succionar algunas cosas, sin embargo lo único que logro succionar fue a Lina y Athenia que tomo desprevenida. Antes de que alguien más fuera succionado Ludwig tomo a Kyoko y a Lucero, mientras que Gregorio enterró sus espadas en el piso para no ser succionado -¡Nooooooooooooooooooo!- grito Gregorio pues se había hecho gran amistad con Lina.

El portal se cerró y la serpiente se desmayó totalmente por lo que Ludwig tuvo que llevar a todos hasta su habitación. Ludwig no tenía nada que hacer pues todos estaban desmayados, además de que las cadenas se habían ido, pero recordó lo que iba a hacer al llegar a casa. Tomo un bolígrafo y saco la flor Heri que le había dado Joshua y le quito un pétalo, en el cual escribió Ludwig Vonchister, para saber sobre su padre desaparecido.

6: Capitulo 5: El conejo no existe
Capitulo 5: El conejo no existe

El conejo no existe

Cuando Ludwig escribió su nombre en la flor, en la mente del chico paso su pasado.

::Visión::

Un niño había nacido en un hospital, este obviamente era Ludwig de pequeño, su madre lo sostenía, pero sobre su padre, él no estaba ahí, en la sala solo estaba él y su madre, alguien entro por la puerta, este era nada más y nada menos que Joshua, él estaba vestido de la misma manera de la que lo hacía cuando salvo a Gregorio, este comenzó a hablar con la madre de Ludwig y le dio el anillo con cara de avestruz a la madre de Ludwig.

::Fin de la visión::

Ludwig no había obtenido nada sobre su padre, él se preguntaba en su mente –(¿Joshua estuvo con todos nosotros antes?)- esto era verdad hasta donde el sabia, pues también había estado con Gregorio, él tenía ganas de poner el nombre de Lina y de Athenia para comprobarlo. El silencio en la habitación se rompió cuando Cristopher despertó -¿Qué paso aquí? ¿En dónde estoy?-  el joyero le contesto –Estas en mi casa, creo que tengo que explicarte todo lo que ha pasado aquí- Ludwig le explico todo lo que había pasado exceptuando por lo que había hablado con Joshua.

-Si no hubiera vivido lo de hoy, no te creería en absoluto- le dijo Cristopher a la avestruz, el espadachín despertó, sus ojos eran de nuevo normales -¡Lina!- Grito Gregorio al despertar, Ludwig le dijo silencio unos momentos y le dijo –Gregorio… la secuestraron, junto a Athenia- Gregorio le dijo –Tenemos que salvarlas, no voy a perder de nuevo a alguien- el joyero recordó el pasado del espadachín –Gregorio- dijo Ludwig y añadió –Yo sé lo que te paso, fui con Joshua y me entere de tu pasado, lo siento… sé que tu madre estará en el inframundo, y tu padre probablemente esté en Carcere, además de que tu hermana esta pérdida… yo también tengo cuentas pendientes con Gepax, solo falta encontrara a una persona, y cuando la encontremos… iremos a patearle el trasero a los Dioses- la serpiente asistió con la cabeza.

Mientras todos estaban juntos Gregorio y Cristopher se presentaron entre ellos, tras pasar un rato Lucero despertó -¿Qué paso?- pregunto, ella también recibió una explicación a todo y despertó a Kyoko, una vez todos despiertos la avestruz dijo –Bien sacare el papel que me dio Joshua, ya debe estar el nuevo nombre en el- saco el papel que le había dado el guerrero dragón y esta vez decía “Nunca piensen que mis predicciones son exactas, los únicos que deciden su futuro son ustedes mismos. Bien la última persona es Elise Akeldman, el buho. La pista más grande que les puedo dar para encontrarla, ella esta con alguien que todos ustedes han visto alguna vez.”

-¿Una persona así existe? Vamos no tenemos mucho tiempo conociéndonos- cuestiono la serpiente, el niño también tenía sus dudas y dijo -¿Él nos conoce también?- refiriéndose a él y su hermana, Ludwig les contesto –Yo sé quién es esa persona…- la niña le dijo -¿Cómo nos puede conocer a todos? Recuerda que nosotros no somos de esta dimensión- el joyero le contesto –Solo necesito una prueba más para saber que es esa persona, vayan a la biblioteca a investigar sobre Joshua, ya buscare esa prueba- todos excepto Ludwig fueron a la biblioteca, si Kyoko había obtenido información allí, tal vez podrían obtener mucha más. Mientras Ludwig estaba solo, tomo  de nuevo la flor y arranco un pétalo de heri, por lo que solo le quedaban siete pétalos, en el escribió Kyoei Kokoro, la visión comenzó.

::Visión::

Un par de bebes estaban en cunas, obviamente uno de esos bebes era Kyoei, el otro bebe era Lucero, al lado de las cunas estaban sus dos padres. Sus padres salieron de la habitación y apagaron la luz, cuando ellos dos salieron entro Joshua con su apariencia formal, les hecho el ojo un rato y su padre volvió a entrar a la habitación, los dos hombres comenzaron a hablar.

::Fin de la visión::

De nuevo Joshua había estado en el pasado de alguien, con esta visión Ludwig tenía más que confirmado que el caballero dragón había estado en el pasado de todos. Además de eso, ya sabía que la última persona estaba con Joshua, el joyero tomo su teléfono y llamo a Gregorio -¿Ludwig? Qué bueno que me llamas, descubrimos muchas cosas sobre Joshua, ven a la biblioteca- Ludwig dijo –Ya voy para allá, también descubrí muchas cosas- Ludwig tomo una mochila negra y comenzó a correr hacia la biblioteca.

Al llegar al lugar Ludwig subió las escaleras para llegar a la segunda planta en donde se encontraban todos sus amigos –Ludwig, encontré las páginas que no encontraba de los libros, averigüe que Joshua traiciono a todos los Dioses, además de que se supone que él está muerto, lo asesino Numstane, la Diosa de las aguas- dijo el niño, Ludwig se preguntaba –(¿Joshua muerto, un traicionero?)- además el joyero le dijo –Yo ahora se en dónde está la tal Elise Akeldman, pero es algo un poco largo de explicar- el chico les explico todo acerca de su plática con Joshua, sobre la flor heri y sobre que todos conocían a Joshua –Entonces… todos conocimos a Joshua, creí que yo era el único- dijo Gregorio y la niña le añadió –Mi padre converso con el… ¿Qué se abran dicho?- el nuevo del grupo les dijo –Tengo una duda ¿Por qué se llevó a las chicas pero Lucero sigue aquí?- Ludwig lo pensó un poco y le respondió –No lo sé… tendremos que preguntárselo personalmente-

Ludwig dirigió a su grupo a la puerta en donde había entrado junto a Lina, al llegar abrió la puerta que esta vez estaba ahí, otra vez estaba el camino que habían seguido la primera vez –Este lugar es raro, pero a la vez es hermoso- dijo Lucero comentando sobre el Mundo Terrenal. Todo el grupo siguió el camino hasta que estaban demasiado cerca de la casa de Joshua –Aquí es la casa de Joshua, tengo el presentimiento de que nuestra vida cambiara tras esa puerta- dijo Ludwig y abrió la puerta, entraron todos y volvió a pasar, los anillos de Ludwig soltaron cadenas que enrollo a cada quien por diferentes extremidades –No te preocupes, cuando tengas el ultimo anillo esto no volverá a pasar- Joshua hizo su entrada al lugar y luego añadió –Averiguaron quien es la persona que todos conocen, les presento a Elise Akeldman-

Una chica salió detrás del caballero dragón, Elise vestía con una polera de manga corta de color negro y debajo de esta traía otra polera de manga larga de color blanco, unos shorts largos que llegaban un poco más debajo de las rodillas de color negro y unos tenis del mismo color, con dos franjas rojas y en medio una franja blanca, ella era de piel morena clara, ojos color marrón, tenía un cabello un poco largo y ondulado de color marrón y tenía una coleta atada.

-Joshua, no juegues con nosotros, dinos todo lo que venimos a saber- dijo Gregorio de manera amenazante -¿En dónde están Athenia y Lina?- el caballero Dragón le respondió –Ustedes lo vieron, Gepax la secuestro, posiblemente estén en Carcere, posiblemente las torturen y las asesinen- un silencio tremendo entro en la habitación y luego Joshua dijo –Es broma, las salve ellas están dormidas en una habitación atrás- Gregorio saco una flor de su bolsillo la hizo una espada y apunto a Joshua diciéndole –No vuelvas a jugar con eso, o yo mismo te asesinare- Joshua le dijo –Ya te lo e demostrado, nunca me podrías ganar, el fin supongo que quieren una explicación, vamos a donde están las chicas, Elise guíalos ahí voy preparar algunas cosas-

-Síganme, los llevare con ellas- dijo con una sonrisa Elise y los llevo a donde estaban Athenia y Lina que estaban dormidas, tras unos minutos ambas despertaron, el joyero le pregunto a Athenia –Oye Athenia, cuando estábamos con Gepax ¿Cómo hiciste esa magia?- la chica le contesto –El tal Joshua logro tener contacto conmigo y me dio un libro con varios hechizos, al parecer ese libro es mi arma- el caballero dragón entro a la habitación y les dijo –Bien actualmente esta es la situación: Ludwig seguro recordaras nuestra platica, antes de vernos te dije que si venias a hablar conmigo pondrías en peligro a tus queridos pues lo Dioses ahora saben que es lo que quiero hacer y los quieren asesinar, además cuando Gepax provoco un hoyo negro rompió el balance de este mundo, ahora el tiempo pasa igual, no como antes-

-No nos has dicho nada de lo que queremos saber, por ejemplo ¿Cómo me conoces a mí y mi hermana?- pregunto Kyoei y el caballero dragón le dijo –Todo a su tiempo, no les puedo decir mucho solo les puedo contar que todo lo que han leído son mentiras, yo no soy malvado pero Cecidit engaño a los Dioses para que pensaran que yo soy malvado, ahora mismo me tengo que ir pues si no moriré, me iré a la fuente dela vida, lo último que puedo hacer es darle sus armas y un mapa. Para ti Kyoei Kokoro: la espada del gladiador y la pistola del guardián, para Lucero el cetro de la reina, para Elise la espada de la guerra, todas las armas están en la sala. Pero antes ¿Quién es el?- pregunto refiriéndose a Cristopher a lo que Gregorio contesto –Deberías saberlo, también tienen un anillo- el caballero dragón alarmado dijo -¡Ludwig tira el anillo que te dio!- Ludwig siguió la instrucción arrojándolo por una ventana y una de las cadenas desapareció, Joshua abrió un circulo en el aire y de ahí saco un tridente con el cual atravesó al joven, tras el cuerpo de este solo había partes robóticas, así que este lo comenzó a atravesar muchas veces hasta que cayo.

-Yo nunca envié ese anillo… Mierda ellos ya saben a dónde iré, tendré que ir a la cueva del descanso, vayan por las armas no hay más tiempo, Ludwig confió en ti, patéenles el trasero a esos Dioses, cuando lo hagan juro que les explicare todo, ten el mapa- Joshua le dio un mapa a cada uno el cual tenía muchos puntos destacados, todos fueron por sus armas y Joshua les dijo –Tengan cuidado, ellos no son poca cosa, son muy fuertes y no tendrán piedad, supongo que los más fuertes son Gepax, Neox y Plaxnot así que tengan mucho cuidado- Lina le respondió -¿Dioses eh? Me pregunto qué tan fuertes serán, seguro podremos ganarles- la chica se puso su capa de campana.

Todos los jóvenes después de tomar sus armas partieron saliendo por una puerta trasera, Athenia les pregunto -¿Cuál será el primer destino?- Ludwig miro a Gregorio y le dijo –El inframundo, Gregorio y yo tenemos cuentas pendientes con el- Kyoko le dijo -¡¿Tan pronto quieren morir?!- Lina comento de forma burlesca -¿No me digan que el niño tiene miedo? Además no son los únicos con cuentas pendientes, me secuestro junto con Athenia- la nombrada añadió –A casi todos nos ha dañado, no lo dejaremos en paz- la menor del grupo le dijo a su hermano –No creo que sea para tanto ese Dios, no tengas miedo es solo un Dios-

-Oh si lo más normal, solo un Dios…- dijo con tono de ironía Kyoei y sin darle más importancia todos se dirigieron hacia la izquierda que es en donde se ubica la puerta al inframundo. Caminaron muchos kilómetros hasta que llegaron a una puerta normal común y corriente, pero en sus costados solo había más puertas, en total había cuatro puertas negras con toques rojos y azules oscuros, esas eran las puertas al inframundo.

7: Capitulo 6: Sin Demonios no hay Dioses
Capitulo 6: Sin Demonios no hay Dioses

Sin Demonios no hay Dioses

El joyero abrió la puerta que tenía frente a él, en esa puerta estaba lo que era el inframundo –Esto no se parece a como lo describen en mi dimensión- dijo Kyoei, el infierno de ese lugar era como una cueva, pero este no tenía lava o fuego como todos pensaban, en este solo había algunas velas colgadas a la pared, estas emitían un fuego azul y morado.

-Bien, ahora tenemos que saber en dónde se oculta Gepax- dijo Gregorio, uno a uno fueron pasando al Inframundo -¿Piensas que me ocultaría?- dijo una voz, esa voz era del Dios del inframundo: Gepax. Todos sacaron sus armas excepto Ludwig, que como todos sabían lo más cercano a armas eran sus cadenas, pero él no sabía cómo activarlas –(Mierda, no recuerdo como ataque con ellas, Joshua si me escuchas por favor, ayúdame dime como hacer esto)-

-Déjenmelo a mí, yo tengo cuentas pendientes con el- dijo el espadachín de las flores, este saco una flor de su bolsillo la agito y se hizo una espada, como cualquier otra que haya tenido –Con una simple flor no me vencerás, después de todo recuérdalo… ¡Soy un Dios!- exclamo el Dios del Inframundo, a este le crecieron sus uñas y se transformaron en garras metálicas, se abalanzo sobre Gregorio y este choco su espada con las garras de Gepax.

-¿En dónde está mi padre?- pregunto el espadachín a el Dios –No lo recuerdo… o claro, él está con el olvidado- contesto fríamente el Dios, esto enojo a Gregorio, Gepax con sus garras de la mano que no estaba usando atravesó el estómago de Gregorio con sus garras, este comenzó a desangrar y cayó al piso -¿Aun creen que un Dios perdería contra un mortal? Ahora ¿Quién es el siguiente?-

Ludwig no quería hablar quería esperar a que Joshua le respondiera de alguna manera, nadie quería enfrentar al Dios del Inframundo, Athenia corrió con Gregorio para intentar hacer algo –Entonces serás tu- dijo Gepax, esto aterro a la maga, la segunda persona iba a caer, pero Elise saco su espada de Damasco, con la cual protegió a la maga y el espadachín de ser impactados.

Gepax se echó para atrás, examino a todos en ese lugar y vio que Ludwig no tenía arma, al ver esto dijo –Al parecer el líder no tiene arma, que patético- a una gran velocidad golpeo al joyero con su codo en la nuca, lo cual lo dejo desmayado -¡Ludwig!- grito Kyoko al ver a su amigo cayendo al piso, no quería ver esto, pero no había alternativa por lo que sacó la pistola que le había entregado Joshua y disparo a Gepax, de la pistola salió una bala común y corriente, la cual Gepax golpeo con sus garras.

Cuando hizo esto la bala reboto e impacto en Lucero, ella estaba cayendo lentamente –Kyoko- dijo entre lágrimas la niña, el niño simplemente se desmayó al ver como su hermana caía al piso entre lágrimas, Lina  se puso delante de ambos niños, pues no podía permitir que dañaran a los menores y ya que Athenia y Elise estaban con Gregorio, ella era la que tenía que defenderlos –Hubieran traído a Joshua, al final él es otro debilucho que no hace nada más que huir, ni con el poder del olvidado podrían hacer nada, de hecho ni siquiera tiene su poder- El Dios se estaba burlando de lo fácil que era para el acabar el combate en cualquier momento, pero también había dicho cosas muy confusas.

El Dios se acercó muy rápido a Lina a la cual con una de sus garras le hizo una herida en la mejilla -Yo…. Mat….- dijo Gregorio antes de desmayarse, la maga estaba llorando encima de él, Ludwig apenas podía abrir un poco los ojos, se sentía un completo inútil pues no sabía qué hacer, o si quiera si podía hacer algo. Gepax dijo –Ya me estoy cansando ¡Dark Hole!- todos excepto Ludwig fueron atraídos a un mismo lugar, en donde estaban los menores y Lina –Mira avestruz, mira como tus amigos morirán ¡Explotion!- el Dios alzo la mano y una pequeña esfera salió de su palma, la cual se dirigía a todos excepto Ludwig.

Este apenas si veía, pero por un momento podía observar a sus amigos a punto de morir, este se logró parar y se interpuso entre la esfera y sus amigos, provocando una explosión que no dejo nada en ese lugar, Ludwig había desaparecido. Sus pocos amigos que vieron esto no se lo podían creer ¿Qué le dirían a Kyoei? -¡Mierda! ¿Porque tenías que estar aquí?- exclamo el Dios, los jóvenes observaron atrás de ellos, quien estaba ahí era un hombre raro.

Este era más alto que todos, de cabello rojizo, con ojos del mismo color, vestía con una armadura que parecía estar hecha con cobre, pero esta no se veía tan pesada, además de dejar descubiertas partes como su cabeza, una pequeña parte de su espalda y una parte de su pecho.

-Les advertimos que volveríamos, no logre llegar a tiempo, es mejor tarde que nunca- dijo el hombre, tras escuchar esto los jóvenes que no perdieron la conciencia se decían en sus mentes –(Mi amigo murió… y tú dices que es mejor tarde)- el Dios escapo adentrándose en la cueva -¿Quién es usted?- pregunto Elise –Yo soy Faber, el demonio herrero-

-Eso no importa en este momento, tenemos que buscar a Joshua… y más importante… decirle lo que le pasó a Ludwig- dijo Lina, lo último lo dijo algo triste e insegura –El dio su vida para que nosotros viviéramos- dijo Athenia con el mismo tono que uso Lina –No deben llorar en vano, él no está muerto, antes de que impactara con la esfera yo lo tele transporte a un lugar- ante estas palabras del Demonio las chicas quedaron impactadas, Gregorio logro escuchar esto y se levantó agresivamente.

-¡¿A dónde lo llevaste?!- exclamo e espadachín pero comenzó a retorcerse de dolor por su herida que le provoco el Dios –No te muevas o solo te dolerá más. Cuando lleguemos con Joshua él te curara- le dijo Athenia que estaba preocupada –Su compañero intento mandar un mensaje a Joshua para que le explicara como liberar sus cadenas, pero el mensaje llego por error a mí, la única razón por la que no las pudo liberar fue porque le falta un anillo, probablemente Joshua olvido que ese anillo existía, la persona que lo tiene se llama Tempus y está encerrado en Carcere, la prisión de Dioses, Demonios y Héroes más peligrosa-

-En ese lugar esta mi padre- murmuro Gregorio –Bueno parece que ustedes no pueden vencer a los Dioses, pero no importa pues no están lo suficientemente entrenados, con suerte podrán derrotarlos en una semana, mientras tanto vámonos, los llevare a la falda del volcán- dijo Faber, pero no confiaban mucho en el pues como había dicho él era un Demonio.

-¿Por qué tendríamos que ir contigo?- pregunto Lina y el demonio contesto –Porque yo les contare todo lo que Joshua no les ha dicho, además de que si vienen conmigo no tardaran en derrotar a los Dioses- a todos los que estaban consientes les intereso esto –Además, Gepax es el segundo Dios más fuerte, ustedes no se compararían con el primero que es Neox, el los destrozaría en segundos, en cambio a Gepax le gusta ver sufrir a la gente-

-¿Cómo planeas salir de este lugar?- pregunto con poco aliento Gregorio a lo que Faber contesto –Su amigo que tele transporte tiene todos los anillos puestos excepto dos, el de Tempus y uno que tienen guardado, el que tiene guardado funciona para transportarse al mundo terrenal. Oh olvide decirlo, yo fabrique los anillos- la serpiente le indico –Has lo que tengas que hacer, no nos expliques nada ahora, cuando ellos despierten hablaremos- el Demonio asistió.

Faber saco unos anillos como el que Ludwig tenia para tele transportarse al mundo Terrenal –Tengan, pónganles uno a los niños y después uno ustedes mismos- indico el Demonio entregándole a Elise los anillos, ella le dio uno a Gregorio, Athenia y Lina, después le puso a los niños sus anillos para que se fueran al Mundo Terrenal, todos se pusieron un anillo en la mano.

Los jóvenes y el Demonio aparecieron enfrente de las puertas al inframundo -¿Cómo llegaremos a la falda del volcán?- pregunto Athenia –Tengo vías de tren subterráneas en todas partes, síganme- Gregorio apenas se podía levantar, pero él tenía que ser lo que ser “El capitán” pues era hombre y Ludwig había desaparecido y no podía dejar a cargo a Kyoei pues es tan solo un niño, por lo que él se levantó y cargo a ambos niños en su espalada.

-Gregorio no te esfuerces de mas, déjame cargar a Lucia- dijo Elise sonriente, pero el espadachín le dijo –Yo puedo, enserio estoy bien- obviamente mintió, él no quería que volviera a pasar lo mismo que con su familia, él quería protegerlos a todos. Todos seguían al Demonio, al pasar un rato caminando se paró e intento despegar el piso, ante esto los jóvenes no sabían si estaba loco, pero se quedaron sin palabras porque el piso se elevó y habían unas escaleras por las cuales bajaron.

Las escaleras estaban iluminadas por lámparas algo viejas, pero funcionales, cuando todos bajaron el piso volvió a donde estaba –Bien solo tengo que preparar el tren, no tardare mucho así que suban- indico Faber y todos hicieron lo que dijo, pues no tenían más opción. Al cabo de un rato esperando en el tren llego Faber y dijo –Ya está todo listo- el tren comenzó a avanzar y tras unos quince minutos el tren paro –Ya llegamos, síganme-

Salieron de la estación de tren y la salida era una cueva, los jóvenes no querían saber nada de una cueva más, pues les recordaba al inframundo, al salir de la cueva estaban en la falda de un volcán como había dicho Faber, además al lado había una casa que más bien era una mansión –Ahí es en donde yo vivo, pasen les explicare todo lo que tengan que saber- los jóvenes estaban algo desanimados, los niños que seguían dormidos en la espalda de Gregorio no sabían lo que había pasado, pero seguro Kyoko se sentiría culpable, pues su bala daño a su hermana.

Cuando pasaron se sentaron en los sillones que había cerca, el Demonio se les unió y dijo –En cuanto los niños despierten les explicare, mientras pónganse cómodos, los llevare a la habitación para que descansen y tu Gregorio deberías de hacer lo mismo y no te preocupes, tu hermana y tus padres están vivos- Gregorio se levantó del sillón y exclamo -¡¿Enserio?!- la serpiente entendió que tenía que descansar y fue con el Demonio y los niños a descansar un poco, antes de entrar a la otra habitación vio la herida de Athenia y pensó –(Ese maldito… No dejare que vuelvan o tocar a mis compañeros)-

Todo estuvo tranquilo un rato hasta que alguien derribo la puerta, las chicas sacaron sus armas para atacar al intruso, pero no era uno si no dos un chico y una chica. El chico era un niño de alrededor de diez años, de piel blanca, cabello liso, azul y hasta los hombros, ojos verdes. Vestía como si fuera un maya, con una polera de color beige oscuro con algunos dibujos mayas de color azul, unos pantalones algo rotos de donde salen sus pies, estos eran del mismo color que su polera, una cinta en la cabeza con una pluma y unas sandalias cafés, además tenía un collar en de cristal en su cuello y unas pulseras.

La chica era de piel blanca, cabello oscuro y largo hasta la cintura, tenía ojos verdes y era más alta que el niño, vestía con un short largo, el cual le llegaba un poco más abajo que las rodillas, un blusa de tirantes de Iron Maiden, unos tenis negros y algunas pulseras de bandas como Megadeth, Metalica y otras bandas de metal.

-¿Ustedes son los que recluto Joshua?- pregunto el niño Lina que estaba a punto de hacer que el piso se levantara contesto –Somos nosotros ¿Quiénes son ustedes?- y la chica añadió –Nosotros somos enviados por Cecidit, nos dijo que los extermináramos, pero tenemos una mejor idea- los dos recién llegados mostraron su mano izquierda, en la cual cada uno tenía un anillo como los que tenía Ludwig, el de la chica era un mapache.

En otro lugar. Ludwig apenas había despertado en un lugar que era totalmente negro, no se veía o distinguía nada hasta que se escuchó una voz se encendieron algunas velas con el mismo tono que las del inframundo –Al fin llegaste mi salvador, al fin Joshua los encontró, al fin seré libre- esta voz era femenina -¿Quién eres? ¿En dónde estoy?-

 

8: Capitulo 7: Bestias, Demonios, Dioses ¿Qué más se puede pedir?
Capitulo 7: Bestias, Demonios, Dioses ¿Qué más se puede pedir?

-Yo soy la persona olvidada, dudo que sepas quien soy, pero no te culpo solo los Dioses y Demonios lo saben- dijo la chica con la que estaba Ludwig, la cual era albina, de ojos peculiares, su ojo derecho era blanco y el globo ocular negro y el izquierdo era igual pero con los colores invertidos, ella vestía con un pantalón de mezclilla algo roto, una blusa purpura y unos tenis negros algo sucios –Te explicare todo, hijo del dragón-

En la casa de Faber. El par de jóvenes que habían llegado a la casa de Faber había mostrado sus anillos, el de la chica era un mapache y el del chico era un lagarto, no se distinguía si era un cocodrilo o algo parecido –Imposible… ¿Quién les dio esos anillos?- pregunto impresionado el Demonio.

-La Diosa del fuego: Drihex- dijo la chica y añadió –Vengan chicos, les dejare el trabajo a ustedes-  al parecer no era dos los recién llegados, pues entraron dos jóvenes más, un chico y una chica. El chico solo vestía con un chaleco, un pantalón ajustado negro y unas botas militares verdes, era alto, corpulento, de cabello castaño y ojos amarillos.

La chica era de buen cuerpo, cabello castaño y largo, estatura media, ojos purpuras ella vestía con unos mayones y una blusa de color negro, además de llevar un collar de oro en el cuello. También ambos tenían un anillo, la chica de un águila y el chico de un zorro.

-Te dije que sabría que lo seguiríamos Niko- dijo la chica y Niko le contesto –Cállate Kate, además tendremos algo de diversión- Kate le dijo a la otra chica –Pero Loto, ellas son tres y ese Demonio, y nosotros somos cuatro-  el chico dijo –Yo no sería capaz de golpear a una mujer y si golpeo al Demonio esto acabaría mal, por lo que yo no luchare-

-Está decidido, Tale no hará nada- dijo la fan del Metal y los jóvenes recién llegados excepto Tale exclamaron -¡Viech!- una luz las cubrió haciendo que todos alejaran su vista, para cuando se fue esta luz ya no eran lo mismo los jóvenes.

Para empezar Kate tenía un pico en vez de boca, este pico era como el de un águila, después le habían salido alas en la espalda, tenía garras en los pies y tenía una que otra pluma en el cuerpo. Niko tenía una cola de zorro y unas garras, estas no eran más grandes que las de Gepax y ni siquiera se comparaban, pero igual eran peligrosas, además sus orejas habían cambiado por las de un zorro. Por ultimo Loto tenía una cola de mapache y unas garras como las de Niko.

Faber pensó –(Imposible… yo nunca enseñe a Drihex a hacer esto)- las chicas habían entrado en posición de ataque -¿Qué mierda es esto?- pregunto una de ellas y el Demonio contesto –Ya les explicare, por ahora yo no puedo hacer nada, tendrán que arreglárselas ustedes mismos-

Kate fue volando hacia Elise para intentar dañarla, pero cuando menos puso atención la mitad águila, Gregorio bloqueo sus garras de los pies con una espada, tras esto el águila se hizo para atrás –Gracias…- dijo Elise que estaba impresionada de que el espadachín estuviera despierto.

-¡Viech!- exclamo el niño vestido como maya antiguo, este ahora tenía muchas escamas de cocodrilo en la piel, en las rodillas, codos  mejillas principalmente, además de que sus brazos estaban totalmente cubiertas de ellas, estas era muy duras, tenía garras en vez de uñas y una cola de cocodrilo.

-Yo sere tu rival, me han dicho que tus espadas son flores… Asesino de la naturaleza- dijo Tale a Gregorio –Un niño eh… esto será más fácil de lo que pensé- el niño se dirigió rápidamente hacia Gregorio e intento golpearlo con sus manos pero el espadachín bloqueo su ataque.

-Sera mejor que nos vayamos, esto podría acabar mal- aconsejo Kate, pues sabía algo que sus compañeros tal vez no –Ya escuchaste Tale, tendrás tu oportunidad de acabar con ese espadachín- todos excepto Kate volvieron a su forma normal, Athenia, Elise y Lina iban a atacar a los mitad humanos mitad bestias, pero el Demonio se cruzó en sus caminos para que no hicieran nada.

Gregorio observo a Loto de re ojo –No me busques más- dijo la chica y este le respondió –No me importa si tengo que enfrentar a quien sea, iré por ti. Y tú niño reptil, nos enfrentaremos en un futuro- el niño sonrió al espadachín esperando ese día, Niko le dijo a los jóvenes y el demonio –Los Dioses les advierten: No vuelvan a meterse con nosotros, o no tendremos piedad- Este y sus compañeros se tomaron de las patas de Kate y esta se fue volando.

-¡¿A qué te referías con que nos las arregláramos nosotros maldito Demonio?!- pregunto Lina al Demonio y luego añadió -¡¿Y tú qué haces despierto estúpida serpiente?!- aunque ella en realidad estaba preocupado por el chico, pero viéndolo bien ya no tenía herida alguna.

-Gracias por salvarme, por poco y pude haber muerto- agradeció de nuevo Elise a Gregorio, además Athenia pregunto al Demonio -¿Por qué nos detuviste? Pudimos haberles ganado- Faber les dijo –Miren, les explicare todo cuando los niños despierten y Ludwig llegue, no debe tardar-

-¿Okey? explícame lo que tengas que- dijo el joyero y la chica dijo –Quisiera que tus amigos escucharan esto también, por lo que se tienes un anillo para ir al mundo terrenal, yo también tengo uno, vayamos ahí, en ese lugar te explicare- la chica mostro un anillo como los que te mandan al mundo terrenal.

Ambos se pusieron estos anillos y se tele transportaron al mundo terrenal, para ser exactos en la casa de Faber -¿¡Ludwig!?- preguntaron todos excepto Faber y la chica, esto despertó a los niños que se dirigieron a donde todos –Es hora de que les explique lo que Joshua no les ha explicado-

::Explicación de Faber::

Todo este mundo comenzó con un Dios y una Diosa, Alpha y Omega, ellos no se comunicaban a pesar de ser los dos únicos seres del mundo vació. Omega un espacio en donde era todo oscuro y precioso a su parecer y Alpha intentando complementar creo las estrellas además de crear el tiempo, ante esto la Diosa se ofendió pues el Dio había hecho algo con su creación. Ambos discutieron durante nueve días enteros, como consecuencia de la discusión se crearon los planetas y el sol.

Los Dioses se fascinaron con esto y se reconciliaron, eligieron la tierra para crear vida, ambos crearon a los humanos, después Alpha a los animales y Omega a las plantas. Alpha creo las nubes y el cielo por lo que fue el Dios del cielo y Omega la Diosa de la Tierra.

 Después ambos hicieron los ecosistemas para que las especies sobrevivieran. Los humanos morían fácilmente por lo que decidieron crear una especie que los protegieran. Estos fueron los gigantes, en un principio fueron tres: Delta el Gigante de los climas, este se encargaba de dar climas a cada especie en cada ecosistema, además de dar las lluvias y sequias según el comportamiento de las especies.

Gamma: El gigante de los animales, este se encargaba de cuidar de los animales y las plantas, además de ayudar a los humanos a no ser atacados por estos. Y finalmente Beta: él era el gigante de la guerra, él se encargaba de decir cuándo y en donde lucharían los humanos y animales.

Ellos tres fueron los hijos de los Dioses, después se crearon a más gigantes para que vivieran con Delta, Gamma y Beta. Los siguientes gigantes había algunos sobre salientes como: Eta, Lambda, Ómicron, Iota, Sigma y Kappa. Los gigantes de la primera generación comenzaron a querer hacerse con los dominios de sus padres, por lo que se revelaron, lo único que consiguieron fue morir.

Alpha y Omega comenzaron a desconfiar de los gigantes, pero no hicieron nada al respecto. Después nació una Diosa que fue la primera, fue hija de Iota, ella era Drihex, tras ver esto los gigantes comenzaron a tener más hijos que fueron Dioses: Eta tuvo a Ridux, Lamda tuvo a Zaxort, Ómicron tuvo a Vothobet, Kappa y Sigma tuvieron a Numstane e Iota no tuvo hijos.

Tras ver esto la Diosa fue fascinada y creo a dos Dioses más: Plaxnot y Gepax. Todos ellos eran Dioses bebes, por lo que no eran poderosos. Mientras estos crecían Alpha y Omega crearon a un balanceador para que cubriera el puesto de los Dioses mientras estos crecían, este era Caelestis.

Los Gigantes volvieron a querer los dominios de sus creadores, excepto uno este era Iota, él amaba a sus creadores, pero se unió a los Gigantes para decirles sus planes a sus creadores. Los gigantes secuestraron a Caelestis y lo metieron a la fuente de la separación, en donde se separó y creo a dos nuevos seres, Joshua que era bueno y bondadoso pero más débil que el otro y Cecidit que era malvado quería derrocar a sus creadores y era poderoso.

Iota comunico todo a Alpha y Omega, estos se prepararon para una guerra creando a una nueva especie: los héroes, de estos solo se crearon cuatro: Zíta que era un mago como ningún otro, Épsilon que era un arquero que nunca fallo una sola flecha en su vida, Thita que era una estratega que sus planes estaban 100% calculados y Xion un espadachín que nunca derramo una sola gota de sangre en batalla.

Antes de la guerra Iota pidió a Alpha que le quitase la naturaleza de gigante, por lo que este lo transformo en un Dios, este es Neox, el Dios más poderoso actualmente. Omega por su parte resguardo a los Dioses bebes, los escondió en una cueva junto a ella.

La guerra comenzó, todo iba parejo hasta que los gigantes enviaron a los más destacados de la segunda generación a asesinar a Alpha. Mientras que otros iban por los Dioses bebes y Omega, esta estuvo a punto de morir en manos de los gigantes, pero ella se sacrificó transformándose en una estatua, la cual asesinaba a cualquier gigante cercano.

Alpha murió, pero antes de eso alzo su mano creando más Dioses, pero estos adultos capaces de pelear: Kukka, Thanti, Lattia, Sammakko, Kulostta, Hylli, Helveti y yo. Al final ganamos a los Gigantes, pero no muren pues renacerán en personas normales que pueden ser peligrosas, aunque en un principio no recuerden nada.

Mis amigos recién creados y yo criamos a los Dioses bebes y ayudamos a Neox a acostumbrarse a su cuerpo, Joshua vivía con nosotros pacíficamente. Al crecer los Dioses quisieron ayudar a un Rey a punto de morir.

Todo fue bien hasta que Cecidit que no había muerto, produjo pesadillas a Gepax sobre la destrucción del mundo y a Drihex sobre cómo solucionarlo. La solución era sacrificarse en cada región, pero estas en total eran nueve por lo que Neox se sacrificaría en la línea de dos reinos: Cupiditas y Aequaliter.

Cupiditas comenzó a elevarse antes de que todo se llevara  a cabo, por al elevarse estaba Cecidit ahí, que combatió con Neox, lo derroto y corrompió al igual que a los otros Dioses, un tiempo después un guerrero formidable llamado Jack intento bajar el antiguo reino con un martillo de gravedad.

Cecidit se dio cuenta de eso y al ser una amenaza lo encerró en Carcere, en donde tenía un área para moverse, pero si se movía más haya, miles y miles de armas lo asesinarían. Además de que siempre renacería en el mismo lugar, pero la última vez que paso decidió dejar a alguien más, es ella (apuntando a la albina).

Después nos hizo ver como malvados a mí y mis compañeros y nos desterró y congelo, además de hacer lo mismo con Joshua, este se hizo pasar como asesinado por Numstane. A veces Cecidit y Joshua comparten pensamientos y ambos pensaron en reclutar a humanos para derrotar al otro, me hablo a mí para hacer los anillos.

A Ludwig le hace falta un anillo que fabrique, que es el de la albina, su nombre es Hilde. Con ese anillo podrá liberar su poder, y eso no es todo, pues otra capacidad de los anillos es hacer al propietario mitad animal de que sea su anillo, como vieron con los jóvenes que llegaron. También los Dioses y Gigantes lo pueden lograr, pero los anillos tienen que ser más complejos, de hecho Joshua esta en esa transformación.

Además no tienen que ser anillos, pueden ser collares, pulseras, etc. El objetivo de su misión es derrotar a los Dioses, para eso les ayudare a entrar en esa fase, si  los Dioses son derrotados entraran en razón. Por último, la razón de que no pudiera dañar a los chicos que vinieron fue que pude iniciar una guerra y otros Dioses de diferentes dimensiones hubieran intervenido, por ejemplo Odín.

::Fin de la explicación de Faber::

 

9: Capitulo 8: El principo renace
Capitulo 8: El principo renace

El principio renace

-Déjame ver si entendí- dijo Kyoei –Entonces también los Dioses de otras mitologías y religiones existen y si algo pasara, ellos vendrían a asesinarnos- el Demonio le contesto –Los Dioses se dividen territorios, los llamamos Ramas y todos forman “El Árbol” lo que conocen como la religión católica pertenece a la rama uno, la rama dos es de Buda, nosotros somos la rama seis-

-Y esa chica es una resurrección de un poderoso guerrero- expreso Elise que había puesto atención a la explicación –Realmente no soy su resurrección, el decidió que era hora de dar vida a un nuevo ser, soy más como su hija- corrigió la chica recién llegada.

-Lo que queremos es que los Dioses miren la verdad, pues Cecidit les mintió y lavo el cerebro con otro tipo de anillos, hechos de un material que no conozco. El punto de todo es que tenemos que derrotarlos y quitarles esos anillos, así reaccionaran, pero actualmente no tienen oportunidad, tienen que aprender a transformarse como los chicos que vinieron- explico Faber.

-Además necesitamos entrenar con nuestras armas, apenas si sabemos cómo se utilizan y si se desatara una guerra moriríamos- Dijo Athenia la cual estaba preocupada por nunca volver al mundo normal, Lina se percató de esto y analizo un poco las cosas hasta que decidió hablar-Oye Faber, se supone que en este mundo el tiempo avanza más rápido…- nadie se había planteado lo que la chica estaba diciendo –Entonces cuando volvamos…- continuo Kyoei –El mundo entero habrá cambiado-

Casi todos tenían lazos con personas de ese mundo por lo que les aterraba la idea de nunca más verlos, habían pasado casi medio día en ese mundo, y cada minuto es una hora, por lo que llevarían mucho tiempo –Por eso no se preocupen, cuando Gepax hizo una explosión hizo que los dos mundos se unieran y ahora el tiempo transcurre igual, al parecer Alpha está de nuestro lado- les explico y los tranquilizo Faber.

-Entonces ¿Qué tenemos que hacer para poder derrotar a los Dioses?- pregunto Elise que hacia todo por poder salvar a Joshua, por alguna razón ella le tenía cariño –Por ahora ir a su mundo, los Demonios vendrán en algunas horas, pero necesitan descansar un poco. Y tu Hilde, necesitas dar tu anillo a Ludwig, y sobre ti… me preocupa que todos los héroes han sufrido muchas pérdidas y se han hecho fuertes, pero tú no… Hércules asesino a sus hijos y esposa, aunque estaba inocente, Tyr perdió su mano, pero tú has perdido a tu madre, no conoces a tu padre y te expulsaron de la escuela y no pasa nada-

-¿Por qué debería de hacerme más fuerte por una perdida? ¿No puedo ser fuerte para no tener pérdidas?- preguntaba Ludwig que estaba aterrado de perder a alguien ¿A quién podría perder? –No necesariamente, pero es lo más natural que hay, por ahora necesitas volver a tu mundo y re hacer tu vida, tal vez así cuando todo haya acabado puedas vivir tranquilo-.

-Pero yo no quiero salvar este mundo, no me interesa nada que este en él, lo único que intento hacer es proteger a Kyoei e intentar devolverlo a su mundo- dijo el joyero y el Demonio le dijo –Esto no debería decírtelo, pero si ayudas a salvar este mundo te contare sobre tu padre ¿No me digas que no tienes curiosidad? De hecho tienes una hermana que estuvo con el todo este tiempo-.

De inmediato el joyero se interesó en esto y todos se dieron cuenta de esto –Vuelvan a su mundo normal, abriré un portal y en dos días reúnanse en la biblioteca, iré por ustedes- todos se fueron por el portal que abrió el Demonio, ellos estaban en la biblioteca, salieron de ese lugar, era de noche,  todos se dispersaron, al final Kyoei se fue con Gregorio, pues Ludwig quería estar solo y Lucero fue a casa de Athenia, Elise que venia del mundo terrenal fue a casa de Lina, nadie se percató de a donde fue Hilde.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Al llegar a su casa Ludwig, comenzó a preguntarse sobre todo lo que habían dicho los Dioses y Demonios hasta el momento, además ya le había hablado Drihex en sus sueños, por lo que sabía que estos necesitaban ayuda, como siempre un mensaje sonó en la mente de Ludwig –Chico, pronto me conocerás, seré yo quien te entrene, mi nombre es Thanti, soy el Demonio de la unión de las personas-

El joyero no se sorprendió pues ya había escuchado muchos mensajes de Dioses y Demonios, de repente una flecha estaba entrando por la ventana del cuarto de Ludwig, esta iba directa a su cabeza, pero un escudo que no se veía a simple vista lo cubrió, este tenía colores un poco transparentes, un verde, amarillo y blanco que apenas se veían –No se preocupé, yo lo protegeré, mi padre me dio ese trabajo- dijo Hilde que apareció de repente.

-Gracias, estaba desprevenido- explicó Ludwig y la chica le dijo –La flecha tiene una carta, léala. Por cierto no le había entregado el anillo, tenga- la chica le dio su anillo que tenía forma de la cara de lo que parecía un Pegaso, Ludwig acepto el anillo y le dijo a la chica –Supongo que no tienes en donde quedarte- afirmo el joyero.

-Realmente no, pero eso no importa, estoy acostumbrada a dormir en cualquier lugar, creo que ire a algún parque- dijo la chica, esto no podía permitirlo Ludwig, pues aunque no le importaban mucho las personas el tenia limites, por un momento reacciono y pensó –(Esta chica dormía en un espacio reducido, además no habrá comido en mucho tiempo, me pregunto cómo habrá sobrevivido)-

-Puedes quedarte en mi casa, no tengo problema con eso. Seguro tendrás hambre, ya vuelvo quédate aquí- dijo Ludwig y salió de su habitación y su casa para ir por algunos ingredientes a cocinar, al llegar a su casa la chica estaba en la cocina esperando a Ludwig, este comenzó a cocinar.

-¿Te gusta el pescado?- pregunto el joyero a Hilde y esta chica no sabía mucho de comida –Pues cuando Joshua iba a visitarme me daba un poco de pan, nunca probé otra cosa- el chico termino de cocinar y le dio el pescado a Hilde, ella lo comió tranquila y Ludwig abrió una lata de café frio –Bueno puedes quedarte en cualquier cuarto, yo me voy  al mío a leer la carta, buenas noches-

Ludwig fue a su cuarto y tomo la carta que tenía la flecha “El dragón negro y rojo son uno mismo, estos le esconden algo a Fenrir. El oso dará el primer paso en la guerra enfrentándose al lobo, las cadenas de este no soportaran las garras del oso, pero esa derrota solo librara el verdadero poder de Fenrir. Alpha llorara por que sus hijos se enfrentan, Omega terminara la guerra y el joyero vera frente a él como muere su padre, si la guerra quieren ganar, a los héroes deben buscar”.

_________________________________-____________________________________________________________________

En la casa de Gregorio –Oye… Gregorio, perdón si abecés soy malo con ustedes, solo que no me gusta estar con personas que no sean de mi edad- se disculpó el niño y Gregorio le dijo –No importa, te entiendo- el niño que había escuchado mucho sobre que alguien había llegado a la casa de Faber pregunto –Oye… ¿Cómo eran las personas que invadieron la casa de Faber?-

-Una chica fanática del rock y metal, un militar sin camisa, una chica que parecía practicar yoga y un niño que estaba vestido de maya… recuerdo que este me dijo algo sobre la naturaleza, algo sobre que la dañaba… creo que se llamaba Tale- respondió Gregorio a la pregunta del niño el cual parecía saber algo de este último mencionado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No te preocupes por Kyoei, seguro está bien. Recuerda que esta con Gregorio, en caso de que algo pasara él lo defendería- dijo Athenia a Lucero que estaba inquieta por su hermano –Lo sé, pero igual que pasaría si un Dios intentara asesinarlos- la niña estaba inquieta por su hermano, anqué ella era más pequeña que él.

-Perdón, me preocupo mucho por él, supongo que no quiero que le pase nada- explico la niña –Seguro que el estará bien, me pregunto a quien se enfrentara a quien- dijo Athenia, la niña no entendió esto y pregunto -¿A qué te refieres?- la mayor le explico –Soy una persona que suele poner mucha atención, y observe que hay ocho dioses, ocho demonios, nosotros somos ocho y lo más probable es que los que nos atacaron mientras ustedes dormían sean ocho-

-Oh por cierto, no te contamos lo que paso mientras dormías en casa de Faber- Athenia conto a la niña todo, Lucero reconoció a Tale y comenzó a preocuparse más por su hermano, pues ahora no tenía mucha confianza en el niño maya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lina estaba lista para dormir, dentro de su sueño recibió un mensaje, la voz que hablaba era de una chica de no más de quince años –Lina, no te asustes, soy Omega- la chica estaba un poco sorprendida, pues no era normal que la Diosa que creo todo junto a Alpha le hablara en un sueño –Tienes que hacer que Lucero y Kyoei se separen mañana, solo así Gregorio podrá liberar su poder-

En el sueño Lina no podía hablar pero la Diosa sabía lo que pensaba –Yo no estoy muerta, rompan la estatua que protege de los Gigantes y me verán. Alpha está muerto, pero resucito, solo te diré su nombre, díselo a los Demonios para encontrarlo, su nombre es Débora-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algún lugar del mundo terrenal, estaban los ocho Dioses reunidos sentados en una sala parecida al Olimpo, pero esta con ocho decoraciones diferentes, cada una representaba a un Dios, estaban sentados en tronos de piedra tallada, los chicos que atacaron la casa de Faber habían llegado a la sala –Ya hemos dado la advertencia a los estúpidos que están con Faber- informo Loto.

-Pero por desgracia tienen a Faber, y si tienen a Faber tendrán a los otros siete Demonios, probablemente los entrenen para entrar en guerra- dijo Zaxort, al parecer todos sabían esto –Pero olvidas que tenemos a Cecidit, además de que podemos pedir ayuda a Odín, Zeus, Kali y a todos los Dioses- dijo Neox que tenía el trono más grande. Drihex estaba nerviosa porque sabía que Faber era mejor herrero que ella.

-Déjenme darle una paliza a una de las personas que están con el Demonio, su nombre es Kyoei Kokoro- propuso Tale –Solo te pido que lo asesines, su alma me vendrá bien en el infierno- autorizo Gepax, este no tenía puesta su venda en los ojos, estos eran negro con rojo. En los ojos del Dios de la muerte se veía sus ganas de matar a todos y quedarse con sus almas. Ridux propuso -Además así tendremos a uno menos en la guerra, por cierto tenemos que empezar a planear-.

-Tal vez tenemos que liberar al Oso- propuso el Dios de la música, Vothobet –No sabemos si sea lo mejor, además tendremos que esperar a Cecidit- dijo Zaxort, el Dios más poderoso, Neox dijo –La guerra comenzara cuando el primer Dios sea atacado, pero tenemos la alternativa de separarlos a todos y enfrentarlos a un Dios, uno de  esos chicos y a algún Dios de otra rama-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Kyoko tenía decidido que quería buscar a Tale para intentar hacer que recapacitara y no fuera por el camino de los Dioses, pues estos estaban poseídos por los anillos de Cecidit. El niño había hablado con Gregorio, pero le había mentido pues le dijo que iría a practicar su tiro con las pistolas. En realidad estaba buscando a Tale, lo que él no sabía es que él también lo estaba buscando a él. Kyoei estaba buscando en lugares en un zoológico, pues Tale era amante de la naturaleza.

Lucero acababa de despertar en casa de Athenia, la niña aún estaba preocupada por su hermano. Un rato después de que todos despertaran se reunieron para comer algo antes de partir a enfrentar a los Dioses. Lucero observo que su hermano no estaba –Oye Gregorio ¿En dónde está mi hermano?- el espadachín le respondió –Dijo que quería ir a practicar su puntería- Lina estaba un poco aliviada, pues el trabajo que le había encargado Omega.

-Iré a buscarlo, probablemente yo también tenga que entrenar entes de partir- mintió Lucero, ella pensaba que Kyoei había ido a buscar a Tale, Ludwig se había dado cuenta de que la niña estaba preocupada, Lina pensó que Gregorio liberaría su poder, pero ¿Cómo?, Elise sintió que algo malo pasaría, y era de esperarse pues Lucero se veía muy preocupada –Yo iré a ver qué sucede, los veo en la biblioteca con Faber- dijo Gregorio, pues parecía haberse encariñado con el niño, todos estuvieron de acuerdo que alguien fuera a vigilar a los niños.

Gregorio seguía a Lucero desde una distancia en que la niña no se percataba de ser seguida, estos llegaron al Zoológico, Lucero adivino que Tale estaría en ese lugar, pues le encantaba los animales y plantas. Lucero había encontrado a su hermano, pero al igual que Gregorio lo seguía de lejos, Kyoei encontró a su amigo, se sentía alegre de haberlo encontrado –Tale… ¿Por qué estas con los Dioses? Ellos te están mintiendo, no son lo que parecen- el niño con vestimentas maya interrumpió a Kyoko –Me entere que estas con esos Demonios, y con el asesino de la naturaleza… Me decepcionas Kyoei-

Lucero corrió hacia donde estaba su hermano, pero fue detenida por Loto que la sostuvo por detrás por los brazos, Gregorio no se involucró en esto pues quería analizar la situación –Estas confundido Tale, los Dioses están poseídos por alguien, te están intentando utilizar, yo sé que lo que quieres es proteger la naturaleza… pero si el mundo se destruye ¿Qué naturaleza quedara?- Tale le contesto a Kyoei –Este mundo no importa, al final yo seré la mano derecha del Dios de la naturaleza: Plaxnot-.

Loto estaba lastimando a Lucero, hasta el punto de casi romperle las manos, esta estaba gritando y su hermano se percató de esto, Gregorio tomo su celular y llamo a Ludwig –Oye… necesito que alguien de ustedes venga, lo más rápido que sea posible por favor, esto tiene que ser rápido así que adiós, estoy en el zoológico- paso solo dos minutos para que Elise llegara a donde estaba Gregorio –Okey esa chica que tiene a Lucero es mi hermana, necesito que tú seas quien ayude a Lucero, yo tengo que ver algo mas- Elise no entendió bien todo pero sabía que tenía que salvar a Lucero antes de que la dañaran seriamente.

Elise comenzó a correr hacia donde estaba Loto para salvar a la niña –Suelta a Lucero- dijo Elise amenazando a la fanática del metal, la cual golpeo a Lucero en la nuca dejándola inconsciente. Elise saco su espada y Loto saco un látigo de su bolsillo –No tendré nada de piedad contra la hija de Joshua- amenazo la hermana de Gregorio, las chicas comenzaron a pelear, Loto utilizaba s látigo para alejar a Elise cada vez que se intentaba acercar. Mientras estas dos chicas peleaban, Gregorio había decidido ir a pelear contra Tale, pero Niko apareció frente al espadachín –Viech- dijo este y se transformó igual que en la casa de Faber.

-Mierda, esto solo me retrasara- maldijo Gregorio, el mitad hombre zorro le respondió –Quien te enfrentara en un futuro no seré yo, por esa razón aprovechare para patearte el trasero- Gregorio saco una flor de su bolsillo y la hizo una espada, Tale pudo ver esto y se enfureció con el propietario de esta y con Kyoei. El niño con vestimentas mayas exclamo -¡Viech!- el también de transformó como en la casa de Faber, a Gregorio solo le dieron más ganas de enfrentarse a él.

Tale comenzó a intentar golpear a Kyoei pero este se cubría con su espada -No estas entendiendo Tale, los Dioses solo te utilizan- dijo Kyoei intentando que su viejo amigo reaccionara, pero no lo logró –Sabes… no pensaba hacerte año, pero si no hay otra forma de hacer esto… tal vez Gepax me recompense por asesinarte- dijo fríamente Tale. Mientras tanto Gregorio estaba corriendo en círculos a gran velocidad con Niko en medio, cada vez que intentaba tomarlo por sorpresa el mitad zorro esquivaba los ataques con facilidad.

En una ocasión en que Gregorio intento golpear a Niko, este lo esquivo y además le clavo sus garras en el abdomen, este comenzó a sangrar y sus compañeros estaban asustados pero tenían sus peleas en las que contentarse, tras un rato se veía que Gregorio tenía una gran desventaja al igual que Kyoko, pues estos estaban a punto de caer rendidos –Eres muy débil para enfrentarte a mí- dijo Niko mientras golpeaba a Gregorio con sus garras filosas –Solo… estoy comenzando…- dijo Gregorio mintiendo, pues estaba a punto de desmayarse o hasta morir.

-Solo mírate, estas a punto de ser vencido, no aguantarías mucho si tu solo te enfrentas a un Dios, ahora veo la razón de que tus padres hayan muerto- le reprocho Niko al espadachín, cuando este le iba a dar el golpe de gracia, alguien se puso en medio de las garras de Niko, este era Ludwig, el cual comenzó a sangrar gravemente –Que esperas… ve con Kyoei- Ludwig estaba consciente de que aún no sabía controlar sus cadenas, Faber le envió un mensaje a su mente –Chico, perdón por no haber investigado antes, siempre pensamos que tu transformación sería una avestruz, pero nos equivocamos. Solo pensamos eso porque tu ante pasado Cesar tenía ese espíritu. Solo mira al cielo y cambia tu anillo-.

Ludwig miro hacia arriba, del cielo caía un objeto el cual atrapo con su mano, este era un anillo con cara de lobo, el cual cambio por el de avestruz, de sus anillos comenzaron a surgir cadenas, la del anillo del lobo y Pegaso parecía estar hecha de diamante, los anillos de serpiente, erizo y búho tenían cadenas que parecían estar hechas de oro y finalmente los anillos de Tigre blanco, Huron y gato tenían cadenas que parecían estar hechas de acero.

-¡Tyr!- Exclamo el joyero, las cadenas de acero tomaron la mano derecha de Niko y las de oro tomaron su mano izquierda, estas cadenas comenzaron a asfixiar sus manos -¡Aaaaaaa!- gritaba de dolor Niko, este logro liberar sus manos de las cadenas de Ludwig –Maldito…- dijo el mitad zorro. Mientras tanto con Kyoei, este ya no aguanto más y soltó su espada sin más, los golpes de Tale eran fuertes, en especial con esos puños con escamas de lagarto, el mitad lagarto le arrojo un diente de tigre a Kyoko –Esto será lo último que veas de mí, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, pero no será posible- el niño de vestimentas maya comenzó a golpear con amos brazos a Kyoko en el pecho, sus golpeas eran tan fuertes que tiro al piso a este, aun así Tale siguió golpeándolo en el pecho, Lucero abrió los ojos, pudo ver que estaba en el piso y vio a su hermano siendo herido por Tale.

Gregorio apenas había llegado con los dos niños, solo podía ver a Kyoei tirado en el piso con Tale encima de él golpeándolo con brutalidad, casi estaba muerto el niño, esto enfureció a Gregorio, corrió hasta Tale antes de que le diera un solo golpe más a Kyoei, este asesto un golpe con su espada en la mejilla de Tale, este retrocedió –Mira quien está aquí…  No pudiste derrotar a Gepax ni Plaxnot, por eso no tienes a tus padres, no pudiste derrotar a Niko y casi muere tu compañero por salvarte, ahora intentas salvar a tu amigo- esto molesto demasiado a Gregorio –Tal vez no lo sepas, pero aunque sanaran a Kyoko… le inyecte veneno con mis escamas, el morirá-.

Gregorio no aguantaba más, de alguna manera logro transformarse al igual que Tale, este tenía lengua de serpiente y algunas partes con piel de serpiente, su abdomen por ejemplo, además de que sus colmillos ahora eran como los de una serpiente –Esto al fin se pondrá divertido-.

Elise estaba intentado golpear a Loto, cosa que logro varias veces pero Loto hizo lo mismo -¡Viech!- Exclamo Loto para transformarse, esto dejo en clara desventaja a Elise, pues Loto comenzó a usar su cola de mapache como un segundo látigo, muy pronto Elise quedo inconsciente, Loto la tomo y fue por Lucero, las comenzó a cargar a las dos y mientras iba a donde estaban Niko y Ludwig, en el camino se topó con una chica y le vino una idea, la chica tomo su látigo y tomo del cuello a la peatona con él, la comenzó a arrastras hasta llegar con Niko y Ludwig.

Niko trataba de cortar a el joyero con sus garras, pero no lograba asestar los golpes, Ludwig en cambio cada que tenía oportunidad golpeaba con sus cadenas a Niko, antes de que diera otro golpe llego Loto con cargando a Lucero, Elise y otra chica –Hey idiota, no conozco tu nombre y no me interesa en lo más mínimo, deja que Niko se vaya, si lo haces te entregare a una de ellas, a quien más gustes- Ludwig dejo de golpear a Niko con sus cadenas, y tenía una dura decisión, por un lado estaba Elise, no había estado mucho tiempo con ella pero no podía dejar que algo le pasara, Lucero era la hermana de Kyoei, al cual le había tomado cariño y por último la peatona no merecía morir, ella solo estaba caminando.

-Dejare a tu amigo, pero me llevare a las tres- dijo el joyero, esto no le gusto a Loto, y no tenía por qué aceptarlo pues Niko ya estaba a salvo –Ni hablar, solo puedes elegir a una- Ludwig no estuvo de acuerdo con esto y exclamo -¡Ragnarök!- las cadenas de diamante salieron disparadas hacia Niko y lo tomaron del cuello, mientras las otras cadenas tomaron a las chicas de los pies y las llevaron hacia Ludwig –Ya no tengo por qué escuchar más ofertas, simplemente váyanse y dejare libre a este chico, si en veinte minutos no está aquí Gregorio, Kyoei y el niño lagarto, da por muerto a tu amigo-. Loto estaba tremendamente asustada, pues si Niko moría… aunque no le gustaba formar lazos con otras personas, Niko y sus compañeros se habían ganado su cariño.

Loto corrió a donde estaban Gregorio, Kyoei y Tale, se podía observar como Gregorio y Tale iban parejos esta vez, ya no había desventajas para Gregorio, de hecho este tenía una fuerza superior con la espada de su lado, y aunque no la tuviera tiene sus colmillos -¡Basta Tale!...- hubo silencio, la pelea paro de pronto –Niko morirá si no los dejamos en paz… lo tienen atrapado- Tale también se había encariñado con sus compañeros y no los podía dejar morir –Gregorio… necesito que vengas con ese niño… rápido- Gregorio y Tale volvieron a sus formas normales, Gregorio puso en su hombro a Tale y junto con su hermana y el niño lagarto fueron a donde estaba Ludwig.

-Tus compañeros están aquí… ahora deja a Niko- dijo Loto, el joyero cumplió su parte del trato e hizo que sus cadenas soltaran a el chico, arrojándolo hacia donde estaban sus compañeros, estos huyeron del lugar, mientras esperaban a que Elise, Lucero, Kyoei y la chica despertaran, Gregorio dijo a Ludwig –Tenemos que llevar a todos al mundo Terrenal, Kyoei esta envenenado y está a punto de morir, Elise está muy débil y necesita revisión médica, Lucero puede tener un brazo roto y la peatona no la podemos dejar aquí, ella ya vio todo lo que paso-.

-Tienes razón, tu lleva a Kyoei y la chica y yo llevare a Elise y Lucero- ordeno Ludwig, ambos tomaron a quien le correspondía y las llevaron a la biblioteca, pues ya casi era hora de que partieran con los Demonios, por suerte de estos chicos, la bibliotecaria no estaba en la entrada de la biblioteca, estos intentaron ir lo más rápido a donde estaban los otros que ya estaban con Faber, este los vio llegar –Que bien que llegan, abriré el portal- Faber abrió el portal a el Mundo Terrenal, en donde estaba su casa, antes de pasar a este Gregorio le explico lo que pasaba con sus compañeros y la chica.

Todos entraron al portal y entraron en la casa de Faber, a todos los que estaban débiles los llevaron a una sala aparte, Gregorio sabía que Kyoei estaba envenenado y moriría, entro al cuarto en donde este reposaba, el niño estaba despierto, cosa que nadie sabía –Gregorio… ¿Moriré?- pregunto Kyoei –No lo permitiré ¿En dónde te inyecto el veneno?- el niño indico que en su brazo, Gregorio dijo en voz baja –Viech- su transformación ocurrió, Kyoei no sabía cómo había logrado esto, pero se impresiono por su compañero.

El espadachín mordió con sus colmillos el brazo de Kyoei, esto le dolió al niño, pensó que solo se haría más grande el veneno -¿Qué hiciste?- pregunto Kyoei a lo que su compañero le respondió –Absorbí el veneno, a mí no me afecta el veneno debido a un entrenamiento que tuve con Joshua-. Kyoei volvió a descansar y Gregorio fue con la mayoría de sus compañeros a hablar sobre lo ocurrido y sobre su transformación, también Ludwig conto que ya podía manipular sus cadenas.

Más tarde la chica que había secuestrado Loto había despertado, camino a donde estaba la mayoría -¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hago aquí?- pregunto, Faber le contesto –Te explicaremos todo pero antes ¿Cuál es tu nombre?- la chica le respondió –Mi nombre es Débora-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si llegaron hasta aquí ya pueden saber cómo aceptare Oc, en esta historia comenten las siguientes cosas sobre su personaje que quieren añadir, por favor intenten no hacerlo tan Mary sue o Gary sue, esto significa que no hagan de su personaje el típico que llega y puede destruir galaxias.

Nombre, genero, arma que usa (de preferencia que no sea espada, ya hay demasiadas), personalidad, vestimenta, aspecto, fobias u otras cosas curiosas sobre el Oc.